—Buenos días, Norman.
—Buenos días, Norman.
Saludaron alegremente las dos femeninas de aquel grupo al ojiazul, recién entrando al comedor.
—Buenos días, Emma, ___.
—Buenos días, Norman.
—Buenos días, Ray.
El azabache apareció detrás del albino, tocando su hombro por un momento para dirigir su mirada a la castaña para sonreírle, haciendo que la contraria le devolviera la acción.
Caminaba el cuarteto por el bosque, conversando de una posible actualización del plan.
—¿Qué paso con la cuerda? ¿El informante movió ficha? —pregunto la peli naranja hacia dirección a Norman.
—Verás...
—Era yo. Yo informaba a mamá.
De un momento a otro la sonrisa de la de ojos marrones fue desapareciendo, ella pensaba que lo que había escuchado ayer era solo un sueño, pero no era así. Su mirada estaba fija al azabache, no sabía que era lo que debía sentir, lo único que sentía era traición.
—¿Eras tú? —la de cabellera naranja, señalo al de ojos verdes grisáceos clamando lo dicho —Perdón. Reaccione sin pensar, pero no acabo de entenderlo.
—Deja que te lo explique. —contesto inmediatamente el albino para después ver la ojimarrón. —¿___?
Sentía como mis ojos tenían ganas de llorar, intentaba contenerme para no armar un drama.
—Yo...
La de cabellos castaños intentaba vocalizar, pero no le salían las palabras, los otros tres la miraban preocupados.
—Lo siento ___, no pen... —el azabache al intentar acercarse fue interrumpido por la fuerte orden de la otra.
—¡No te acerques! Yo solo... Necesito procesarlo.
La de orbes marrones dio unos pasos atrás para tomar distancia con Ray, se le veía molesta y triste por la realidad del asunto.
[. . .]
—Aunque la informaras, no eres un enemigo, ¿sino qué trabajabas para ella por nuestro bien?
—Sí. Quería revelárselo en cuanto volvieron de la puerta, pero se dejaron a Little Bunny y dijeron que huyéramos todos juntos. —miro de reojo hacia la castaña, pero esta volteo la mirada rápidamente —Cosas que no tenía prevista. Mamá lo descubrió y tuve que controlarlos por ella. Además, podían hacer cualquier locura. —señalo a Norman y a Emma —Por eso me calle y controle ambos bandos. Y ___ —se acercó de nuevo y esta vez ella sin alejarse —después de que te conté el secreto del orfanato, quería contarte este pero... Habría sido mucho por procesar.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬; Ray
Fanfiction𝕽 / 𝐿𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒. 「 En aquel dulce hogar, había una cruel y triste realidad que vivían los niños de Grace Field, aunque no eran cons...