—Puedes usar esta habitación.
—Entendido.
Abajo, en las escaleras, el cuarteto observaba a la nueva adulta y como mamá le daba una habitación.
—La coloco en un mal sitio. —hablo el azabache viendo la situación.
—En medio de los tres cuartos de niños. Para que le sea fácil vigilarnos.
[. . .]
—Solo pensaba en el transmisor y no se me ocurrió que vendría más adultos.
—Podemos alegrarnos.
—¿Alegrarnos?
Ya estaba atardeciendo, y el escuadrón de amigos se encontraba en la biblioteca conversando sobre el plan para escapar.
—Carol y la hermana Krone son dos fuentes más de información.
—Es verdad, deben tener algo de suma importancia. —agrego la de cabellos castaños.
—Entiendo.
—Para empezar, ¿de dónde vinieron?
—Carol es la sustituta de Conny. El reemplazo del producto. —dijo el ojiazul.
—Sí. Si esto es una granja, algún otro lugar debe proporcionar bebés de un año.
—¿Todos venimos de ahí? —pregunto Emma.
—Probablemente. Y la hermana Krone también. —respondió la de ojos marrones.
—Es vital saber que hay más adultos aparte de mamá. Quizás haya más granjas como esta. Y no sabemos si los adultos obedecen a los demonios desde que nacieron o si es después de que los recojan. Eso marcaría la diferencia en el exterior. —argumento el albino mientras se recostaba en las sillas.
—Pero primero debemos pensar en como huir y en los transmisores.
[. . .]
—Agradezco la oportunidad de poder regresar.
—Simplemente pedí un ayudante. No te llame a ti.
—Oí, muchos rumores sobre ti. Eres la mamá más joven y una criadora perfecta. Eres la que más calidad ofreció en la historia de las plantas. Es un honor poder trabajar con alguien a quien admiro tanto.
Las adultas estaban en la oficina de la azabache mayor. La de tez oscura se inclinó en señal de respeto hacia la otra hasta escuchar sus palabras.
—Déjate de alabanzas vacías. Terminemos la charla y hablemos de trabajo. —puso unos papeles en la mesa para la de rulos oscuros —Son los documentos de mis niños. Memorízalos ahora. Es más fácil que sacar la puntuación máxima cada día.
—¿Qué clase de trabajo he de hacer aquí? —pregunto Krone mientras observaba los documentos en mano.
—Descubrieron el secreto. —la morena se quedó impactada —Vieron la carga del auto.
—Debemos encontrarlos y hacer que los reco...
—Espera. —la de orbes violetas se acercó lentamente hacia la de rulos. Cuando quedo cerca llevo sus manos a la cara de la contraria —No te preocupes. Tengo una idea de quien fue.
—Entonces...
—Dos de los mayores. Basta con no dejarlos huir hasta su recogida. Mis niños son especiales. Será beneficioso para la planta.
—¿No informarás a los superiores?
—No. Lidiaré con los responsables debidamente. Tú eres una vigilante. Vigílalos sin pensar en nada más. —quito sus manos de la cara de la morena para dirigirse a la mesa —La mamá de este orfanato soy yo. Tú eres mi ayudante. ¿Entendido, hermana Krone?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬; Ray
Fanfiction𝕽 / 𝐿𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒. 「 En aquel dulce hogar, había una cruel y triste realidad que vivían los niños de Grace Field, aunque no eran cons...