—Emma, hoy jugaremos a las traes en grupos.
—¿En grupos?
El grupo de cuatro estaban en el patio tendiendo las sabanas. Junto a Emma se encontraba ___ sosteniendo una canasta de cobijas y más sabanas, mientras que el albino y el azabache acomodaban con dos palos de madera.
—Si huimos por separado, la mayoría morirán.
—¡Ray! -exclamo la castaña con un tono regañón.
—Pero no lo hacen mal. Basta con no dejarlos solos. -finalizo con una sonrisa de lado.
—Huiremos en grupos capitaneados.
—Jugaremos como si fuera la huida real.
—La real...
—Tengo otra propuesta. -hablo el ojiazul para después poner una cara seria - Hablemos con Don y Gilda. Se lo explicaremos para que sean capitanes.
—¿Y si alguno es la fuente de mamá?
—No hay problema. Servirá para incluirlos en el plan y revisar si son la fuente. -respondió este a la pregunta del azabache -Ya tendí una red.
—___, Emma, diré cien posibles grupos. Memorícenlos.
—¿De oído? -pregunto la de ojos color verdosos.
Ray, por lo que más quieras, que no sea de oído.
—¿No puedes?
¡Nooo! ¿¡Por qué!?
—Pan comido.
[. . .]
—Intenten huir durante 10 minutos. Empezamos.
Todos se dirigían hacia el bosque para adentrarse, cada uno tenía un grupo de hermanos, Emma junto a ___ y Norman escapando, mientras que Ray esperando el minuto indicado. La azabache mayor observaba como sus hijos "jugaban".
La peli naranja hizo una señal con sus dedos indicando que se separaran, la de orbes marrones vio como el de ojos verde grisáceos se acercaba y se separó del albino, ya no sentía que la estaban persiguiendo, juraba que Ray había sonreído.
Volvimos después de un rato.
—¡Qué divertido!
—¡Verdad que si, Phil! -la castaña alzo al pequeño moreno con una gran sonrisa encima.
—Huiste muy bien, Phil. —la de ojos verdes se acercó a acariciar el sedoso cabello del menor.
—¡Es muy divertido! Ahora yo seré el capitán.
—Primero descansemos un poco. —hablo cortésmente Gilda intentando calmar la emoción de Don.
El cuarteto se miró entre ellos como señal.
[. . .]
—Las traes en grupo funciona bien.
—¿Cuál es la puntuación de Phil? -consulto de la nada el azabache viéndolo desde lejos.
—Este... Últimamente, está alrededor de 203, creo. -contesto la de ojos marrones.
Estaban cerca de la casa, donde se encontraba una mesa con una jarra y vasos. Los cuatro bebían de ese líquido mientras que los tres estaban parados, la única restante estaba sentada con el codo apoyado en la mesa escuchando atentamente.
—Es alta.
—Quedo de los últimos, tanto esta vez como contra la hermana. Y Sherry y él siempre los están buscando.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬; Ray
Fiksi Penggemar𝕽 / 𝐿𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒. 「 En aquel dulce hogar, había una cruel y triste realidad que vivían los niños de Grace Field, aunque no eran cons...