08

1K 96 23
                                    


— ¡ARMIN! — Gritó Eren aún combatiendo a uno de los titanes junto a Mikasa mientras observaban como Armin intentaba escapar del segundo titán usando su maniobrador.

Ya que no sabían manejarlo bien, la misión estaba fallando más rápido de lo que creían.

— Joder, ¡Armin, regresa acá!

— Puedo hacerlo — Susurró Armin disparando el gancho de su maniobrador tridimensional hacia el cuello del titán, volando hacia el — ¿Lo ven? — Gritó girando su cabeza por un breve momento.

— ¡MALDITA SEA, ARMIN!

Cuándo Armin giró su cabeza de nuevo hacia el objetivo, éste ya estaba impulsando su gran mano hacia el rubio, logrando golpearlo y lanzarlo fuertemente hacia algún árbol cercano a ellos, ocasionando que el menor se golpease de nuevo y su herida anterior se abriese un poco, manchando de sangre la venda blanca que tenía alrededor de la cabeza.

Pero aún así, el rubio se negaba a perder, se negaba a quedarse quieto e indefenso observando como la gente a su alrededor moría y lo salvaban cada cinco minutos.

Así que, aún herido, volvió a disparar su gancho incrustandolo en el cuello del titán para volar de nuevo hacia el.

Cuándo estuvo en el aire listo para atacar y dirigirse al Titán, una persona lo tomó en brazos, llevandoselo lejos de la batalla mientras Mikasa se encargaba de degollar al Titán con ayuda de Eren y Jean.

— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Bajame! — Gritó Armin golpeando a la persona que lo cargaba sin saber de quién se trataba, ya que solo podía observar a sus amigos matando al Titán y el siendo rescatado de nuevo.

— Maldita sea, cálmate de una jodida vez — Gritó Levi aterrizando en el suelo bajando a Armin.

— C-capitan — Murmuró congelandose en su lugar.

Levi colocó su maniobrador tridimensional en su cintura de nuevo y se acercó a Armin mientras lo tomaba del cuello de su camisa y lo acercaba peligrosamente a el, con características de estar mucho más que enojado.

— Armin — Dijo Eren queriendo ir a defender a su mejor amigo, siendo detenido por Mikasa, Connie y Jean.

— ¡Eren! Si vas será peor para ambos — Dijo Mikasa tomando a Eren por los brazos demasiado agitada.

— Sólo podemos observar — Dijo Connie golpeando su frente — Mierda, Armin.

— ¡Tu no debiste de haberlo ayudado a venir! — Dijo Eren intentando ahora golpear a Jean.

— Cálmate rarito, no tuve opción, joder — Dijo Jean intentando golpear también a Eren, siendo detenido por Connie.

— ¡Detengase ambos! no bajemos la guardia, no debemos dejar que golpeen a Armin — Dijo Mikasa observando a Levi y a Armin a lo lejos — El no merece eso.

— ¡¿Cuál fue la instrucción que te dí, Arlert?! — Preguntó Levi frunciendo el ceño totalmente enfadado.

— Q-que me quedara en cama, capitán — Dijo Armin comenzando a temblar del miedo que sentía.

Pero no dejaría que lo viesen débil de nuevo.

O al menos no frente a su capitán.

— Exacto, entonces ¡¿Por que mierda la desobedeces?! Dime, ¡¿Qué crees que hubiese pasado si ese titán llegaba a hacerte algo?! ¿O incluso a tus compañeros por tu maldita incompetencia?

Armin mordió sus labios.

— Usted hubiese sido castigado y mis compañeros hubiesen muerto gracias a mi — Susurró.

Más Allá De Las Murallas •Rivarmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora