Todos miraron sorprendidos a Levi.— ¿T-te molesta? Es decir ¡¿Celos?! — Gritó Mike sorprendido.
— ¿Qué? ¿De qué mierda hablas?
Levi miró a sus compañeros sin entender nada.
— Me molesta que Hange toque a los reclutas estando tan sucia — Dijo lanzándole un pañuelo a Hange en la cara con disgusto — Límpiate y después tócalos cuánto quieras.
Oh, así que era eso. Pensó Armin avergonzado de haber mal entendido la situación.
— Y tú, recluta, no deberías dejar que cualquier persona SUCIA — Dijo haciendo énfasis en la palabra mientras miraba a Hange — te esté tocando, ¿No te da asco saber cuántas bacterias y virus tienen en sus asquerosas manos? — Dijo Levi asqueado — Ve a descansar, mocoso, y date un buen baño.
— ¡Sí capitán! ¡Enseguida! — Armin corrió hacia las regaderas en las que se bañaban los reclutas listo para darse un buen baño, tal y como ordenó Levi.
— Tu también deberías, no hagas que Erwin vuelva a bañarte, tenle respeto al comandante, Hange — Dijo Levi cruzando sus brazos.
— Quejate lo que quieras, no pienso bañarme, tengo que seguir investigando sobre los Titanes y descubrir más y más cosas — Dijo con sus ojos brillosos debido a la curiosidad — Así que bueno, nos vemos luego chicos — Dijo comenzando a caminar entusiasmada hacia la cabaña en la que dormía y trabajaba.
— Esa maldita cuatro ojos, me repugna que no se bañe — Dijo con asco mientras Mike reía debido a las reacciones tan naturales de Levi.
— Vayan a descansar, recuerden que mañana iremos a la muralla para observar a los reclutas usando el maniobrador tridimensional — Dijo Erwin comenzando a caminar hacia la cabaña en la que dormía.
Levi y Mike imitaron sus acciones y se fueron a descansar antes de que la hora de vigilancia llegase, ya que claramente todos los capitanes, líderes y comandantes se sentían cansados de tanto ajetreo.
La noche llegó rápidamente y la luna brillaba intensamente en el cielo, el cual estaba despejado y ninguna nuble era visible.
— Armin, ya duerme — Dijo Eren observando como Armin bajaba de la litera mientras se colocaba sus zapatos.
El rubio llevaba dos horas completas girando en su cama, despertando a Eren cada cinco minutos debido al sonido que emitía la cama de Armin al momento de moverse.
— No puedo, estoy demasiado nervioso como para dormir, tal vez salir me tranquilice un poco, ya sabes, adoro el aire fresco de la noche — Dijo sonriendo mientras se despedía de su amigo.
— Espero que no te atrapen o vas a recibir otro castigo — Dijo Eren bostezando mientras volvía a dormir.
Armin salió de la cabaña que compartía con Connie, Jean y Eren y comenzó a caminar sin rumbo alguno.
La noche estaba demasiado tranquila, todo estaba en silencio y se sentía muy calmado gracias a ello.
Después de pensar en tantas cosas, su mente no lograba sentirse tranquila, por lo que sabía que salir y estar sólo unos momentos lo ayudaría mucho a tranquilizarse, ya que desde pequeño tenía esa costumbre.
De un momento a otro, comenzó a sentir pisadas, por lo que se puso de rodillas en el suelo lentamente y pegó su oreja a el intentando escuchar mejor.
— S-son pisadas — Murmuró poniéndose de pie rápidamente mientras observaba a su al rededor.
Antes de que pudiese hacer algún otro movimiento, unos fuertes brazos lo acorralaron entre la pared de una cabaña y el pecho de la persona que lo acorraló.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Murallas •Rivarmin•
Fanfic[Armin está decidido a unirse a la Legión de Reconocimiento para así estar cerca de su amor platónico: Levi Ackerman, lo único que no sabe es el riesgo que va a tomar al unirse a esa facción militar y que gracias a la fría personalidad de Levi, será...