09

1K 98 65
                                    


— ¡Mierda! — Levi cortó el cuello del titán después de que Mike y Erwin cortaran sus piernas haciéndolo caer.

Hange lanzó una de sus cuchillas hacia donde se encontraba aquel desconocido con armas, quien comenzó a correr adentrándose cada vez más y más al bosque.

— Mike y yo iremos detrás de él, cuiden de los reclutas — Ordenó Erwin comenzando a cabalgar en busca de aquella persona junto a Mike.

Levi y Hange se acercaron lo más rápido que pudieron hacia Mina y Armin.

— ¿Te encuentras bien? — Preguntó Hange intentando levantar a Mina, quien se había torcido el pie izquierdo al momento en el que cayeron de sus caballos.

— Sólo me torcí el pie, al parecer — Dijo Mina haciendo un gesto de dolor al intentar mover su pie.

— No hay problema, yo te llevaré de regreso — Dijo Hange cargando a Mina para subirla a su caballo — ¿Arler-

Hange detuvo lo que iba a decir justo cuando observó a Levi revisando el cuerpo entero de Armin y sonrió subiéndose a su caballo.

— Capitán, est-

— Cállate, Armin — Dijo Levi con el ceño fruncido mientras tocaba ligeramente la cabeza del menor.

Armin apretó sus ojos, evidenciando el dolor que sentía en ella.

— Te prohíbo volver a hacer algo así, nadie les dió órdenes, ¿Por qué siempre las desobedeces? — Preguntó Levi con un tono calmado, más que anteriormente.

— Lo siento — Dijo Armin bajando la mirada — Por cierto, capitán, creo que una bala le dió a mi caballo — Dijo sintiéndose triste y avergonzado mirando a su caballo.

Levi suspiró y se acercó al caballo, quién gemía y lloraba de dolor, muriendo lentamente.

Armin secó sus lágrimas, creía que por su culpa le habían disparado a su caballo y ahora estaba muriendo de una manera muy horrible y lenta.

Levi cortó el cuello del caballo, sorprendiendo a todos los presentes, excepto a su compañera Hange, quién ya conocía la razón detrás de sus acciones, pues llevaban años entrenando juntos.

— Lo siento si eso les resultó traumante, pero alguien debía acabar con su dolor de una vez por todas — Dijo Levi acariciando al caballo con cuidado antes de levantarse y girarse hacia Armin, quien aún no levantaba su mirada ni su cabeza del suelo.

— Te llevaré — Dijo Levi extendiendo su mano en dirección a Armin, incitandole a qué la tomara.

Armin la observó por un tiempo, haciendo a Levi fruncir su ceño.

— No te vas a morir por aceptar ayuda, mocoso impertinente.

Armin asintió tomando la mano de Levi, sonrojandose al instante.

— Puedes caminar, ¿Cierto?

Armin asintió rápidamente mientras Levi lo ayudaba a subir a su gran caballo para después montarse detrás de él y tomar las riendas.

— Todos los reclutas a parte de Armin y Mina, ¿Se encuentran bien? — Preguntó Levi observando a los reclutas.

Todos asintieron y gritaron un "Si, capitán", haciéndole saber a Levi que cada uno se encontraba en buen estado.

— ¿Qué tal Sasha, Connie? — Preguntó Hange mirando hacia atrás.

— Se encuentra bien, solo que aún no despierta — Mencionó preocupado mirando a Sasha.

Más Allá De Las Murallas •Rivarmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora