03

1.1K 107 96
                                    


— ¡Joder! ¡No, no! ¿Por qué justamente el primer día? — Armin se levantó de un brinco mientras se arreglaba el cabello con sus manos y buscaba sus prendas, lavó su boca rápidamente y salió corriendo con su uniforme el cual estaba impecable.

Al llegar al campo de entrenamiento, se encontró con Levi al frente de los cien soldados de los que el se encargaba, entre ellos Eren, Mikasa, Jean, Sasha y Connie.

Eren miró a Armin e hizo un gesto como si le fuesen a cortar la cabeza.

Armin sólo alcanzó a tragar saliva antes de que Levi le mirase de mala forma.

— Te estábamos esperando, mocoso, llegas tarde — Dijo Levi fríamente señalando un lugar entre Mikasa y Eren con su cabeza, indicándole a Armin que se posicionase en ese lugar.

Armin colocó su puño en el lado izquierdo de su pecho antes de avanzar.

— ¡Lo siento, capitán! — Armin corrió a su lugar y se posicionó con las piernas un poco separadas y las manos detrás de su espalda, la frente en alto y temblando del miedo.

Primer error, Armin. Se dijo a sí mismo mentalmente.

— "No me gusta que lleguen tarde, si alguien llega a hacerlo, tendrá un castigo", ¿Alguien recuerda eso?

— ¡Sí, capitán! ¡Lo dijo ayer, al momento de presentarse como nuestro líder! — Respondió Jean orgulloso de recordar sus palabras.

— Bien, entonces, ¿Estás consciente de que tendrás un castigo, Arlert? — Preguntó Levi mirando fijamente a Armin.

— S-si, cap-

— ¿Qué? No escucho.

— ¡S-si capitán! — Gritó Armin cerrando los ojos fuertemente, aún con miedo.

De repente, los recuerdos de lo que Hange le había dicho el día anterior llegaron a su mente.

Un día antes.

— No seas tan duro con ese recluta, Levi — Dijo Hange con una sonrisa mientras dejaba su taza de café en la mesa.

— Siempre he sido duro con todos mis reclutas, ¿Por qué ahora me pides que el sea la excepción?

— Tal vez le gustes — Dijo Hange sonrojándose — Que hermosa pareja harían — Dijo imaginando todo en su cabeza mientras juntaba sus manos.

Levi miró a Hange con una ceja arqueada y se levantó de su lugar dispuesto a marcharse a su habitación después de haber estado conversando durante horas con su amiga más cercana.

— ¿Por qué no contestas? ¿No tienes curiosidad por saber la razón por la cual dije eso? — Preguntó Hange con una sonrisa llena de malicia.

Ella sabía que Levi era el hombre más curioso de toda la legión de reconocimiento, por lo tanto supuso que éste caería en su trampa.

Levi paró en seco y suspiró.

— Maldita sea — Susurró volviendo a sentarse frente a Hange mientras miraba hacia afuera atraves de la ventana.

— Verás, al parecer el niño estaba elogiando tus movimientos antes de que te acercaras a nosotros — Dijo Hange recordando las palabras de Armin — "Es lindo" creo que eso fué lo que dijo.

Levi abrió un poco sus ojos en forma de sorpresa.

— ¿Oh? ¿Tanto te sorprende? — Preguntó Hange ladeando su cabeza.

— No — Respondió seco — Solo me recordó a alguien — Dijo suspirando — Pero ¿Por qué me cuentas todo ésto? Sabes bien que jamás he estado en una relación y que jamás estaré en una.

Más Allá De Las Murallas •Rivarmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora