L

193 17 2
                                    

Kirishima—Por la mañana ambos nos levantamos casi al mismo tiempo, ya que estábamos enfermos, ninguno tenia ganas de hacer nada, estábamos sentados en su cama llena de papeles con mocos, el hambre empezó a surgir, bajamos a la cocina nos hicimos algo de comer y volvimos a subir, me estaba dirigiendo a mi habitación cuando jalo mi polo por la espalda.

Bakugo—¿No que no querías morir solo?

Kirishima—Que considerado de tu parte—Volvimos a meternos a la cama a comer lo que preparamos—¿Alguna idea de lo que almorzaremos?

Bakugo—Acabamos de desayunar y ya estas pensando en que almorzaras.

Kirishima—Soy yo que esperabas—Me recosté.

Bakugo—Compraremos comida no pienso mover ni un dedo y en especial para alimentarte, ¿Kirishima?—Se durmió—Solo dejare que te duermas aquí porque estas enfermo—Me acomode un poco y también me dormí.

Unas dos horas después.

Kirishima—Bakugo ya tengo hambre—Empecé a saltar en la cama para despertarlo.

Bakugo—Cuando tu duermes yo si te permito dormir, pero cuando yo duermo tú me levantas, además como es que tienes tanta energía si estas enfermo.

Kirishima—No sé, tal vez el hambre me pone así.

Bakugo—Compraremos comida.

Kirishima—Yo la pago, tu invitaste ayer.

Bakugo—Como sea, cámbiate y espérame abajo.

Kirishima—No es la primera vez que salgo con Bakugo, pero ahora estoy enfermo y debo lucir peor de como luzco siempre, debo ponerme algo que disimule mi cara de muerto, ¿Pero qué? Decidí que me pondría una camisa, encima una crew, unos jeans y zapatillas—No me veo nada mal.

Bakugo—Estoy enfermo, me iré por lo mas seguro, una sudadera unos pantalones sueltos y zapatillas, ni ganas suficientes tengo para cambiarme. Bajé y lo vi, no se veía mal, para nada mal, pero no estoy para vanagloriar la primera vez que se viste bien—Vamos.

Kirishima—Okey—Realmente es la primera vez que me visto bien y no dijo ni una palabra, para que demonios me esforcé tanto combinando todo esto si no recibiré ni un mísero cumplido, eres malo Suki.

Bakugo—Mientras nos dirigíamos al restaurante note como tanto chicas como chicos se le quedaban mirando, maldito pelos de mierda, porque justo ahora se te ocurrió salir así, le agarre la mano—Caminas muy lento—Fue mi excusa, tenia que hacer algo para demostrar que aquel chico de alguna manera era mío.

Kirishima—Bakugo solo me arrastraste por las calles sin decirme a donde iremos a comer—¿Qué comeremos?

Bakugo—Nada especial solo me gusta el restaurante, llegamos.

Kirishima—¿Sushi?

Bakugo—¿No me digas que no te gusta?

Kirishima—Claro que me gusta.

Bakugo—Pedí las porciones de sushi, Kirishima me dio el dinero para pagar, el lugar es bastante agradable para quedarse a comer, pero todo el mundo está mirándonos, no, están mirándolo, no podemos quedarnos aquí, me entregaron la comida—Vamos.

Kirishima—¿No podemos comer aquí?

Bakugo—No.

Kirishima—Bueno, pero por lo menos déjame elegir el lugar a donde iremos a comer.

Bakugo—No quiero ver personas.

Kirishima—Como diga señor.

Bakugo—¿Señor?

LietussargsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora