Sero-lo tengo, ya se cual será el regalo, acompáñame Kirishima.
Entraron a una academia de baile.
Sero-disculpe, buenas tardes, me gustaria obtener una inscripción en esta academia.
Profesor de baile-buenas tardes jóvenes, ustedes son los que quieren la inscripción?
Sero-nos tocó el mentón a mi y a Kirishima, con una cara algo perturbadora-no-retrocedí-es un regalo.
Profesor de baile-llenen los datos de la chica en esta hoja, en el anverso de la hoja está el costo de las clases, mi asistente los atenderá.
Sero-llene los datos de Mina y pague por las clases-aquí esta señorita.
Asistente-cuando venga a las clases, venga con esta hoja, ahí también esta el día y hora de las clases.
Sero-gracias, le gustara.
Kirishima-supongo que si, vamos a encontrémonos con el resto.
Bakugo-por que tardaron tanto?
Sero-bueno pues...un señor.
Kirishima-le tape la boca con mi mano-nos pidió ayuda para encontrar una tienda.
Bakugo-como sea, aun tenemos que ayudar a este inútil a encontrar su regalo.
Denki-oye, no es fácil.
Bakugo-claro que si, solo que no estas utilizando tu cerebro.
Kirishima-utiliza tu creatividad bro.
Sero-que fue eso?-jale a Kirishima para alejarnos del resto.
Kirishima-como le voy a explicar a mi novio algo así.
Sero-puedo preguntarte algo?
Kirishima-por supuesto.
Sero-como le hiciste para, calmar a Bakugo? Me refiero a que desde que estas con el es mas...calmado? Tranquilo, no nos grita tanto como antes.
Kirishima-pues...nada, supongo que el pasar tiempo con el hiso que mi carácter se le pegara o algo así.
Sero-si es que siguen juntos en el futuro...crees que Bakugo se vuelva un Kirishima? Jaja.
Kirishima-wow calma, no creo que llegue hasta ese punto.
Sero-hey, ya compraste el regalo?
Kirishima-claro, no fue complicado, la persona que me toco es muy predecible.
Denki-ESO ES.
Bakugo-no grites idiota.
Denki-alégrate por mi Bakugo, se me acaba de ocurrir un regalo estupendo.
Bakugo-al fin.
Denki-Mina préstame tu teléfono.
Mina-por?
Denki-no hare nada malo.
Mina-bueno?
Denki-empecé a buscar en su galería, tenia que haber alguna foto en la que estuviera con todas sus amigas.
Mina-y bien?
Denki-aquí esta-me mande la foto-gracias Mina.
Mina-de nada?
Denki-necesito una tienda de cuadros.
Kirishima-aquí hay una.
Denki-mi idea era regalarle a Uraraka una foto en la que aparecía con sus amigas, lleve a que imprimieran la foto y la puse en el cuadro, pero aun sentía que faltaba algo-como harían que algo fuera memorable?
ESTÁS LEYENDO
Lietussargs
FanfictionDefinitivamente la madre naturaleza me odia, no tenía ropa impermeable tampoco un paraguas, ni siquiera había personas que vendieran paraguas o impermeables, me quede parado esperando a que la lluvia cesara, la residencia estaba muy cerca como para...