Kirishima-mis padres darán una fiesta en casa, solo estaremos un rato allí, luego saldremos.
Bakugo-a donde iremos?
Kirishima-no se.
Bakugo-le diría a donde iremos después de la fiesta de sus padres pero no tengo ideas en este preciso momento.
Kirishima-llegamos a mi casa-Llegamos.
Mamá de Kirishima-al fin.
Kirishima-Bakugo ella es mi mamá, mamá el es mi Bakugo-que es mi que?
Bakugo-...buenas tardes señora soy su Bakugo.
Mamá de Kirishima-discúlpalo por favor esta nervioso.
Papá de Kirishima-el es el Bakugo del que habla tanto Eijiro?
Kirishima-Bakugo el es mi papá.
Bakugo-buenas tardes señor.
Papá de Kirishima-pasen, por que estamos hablando en la puerta?
Bakugo-señora traje botanas.
Mamá de Kirishima-gracias Bakugo, no debiste molestarte.
Kirishima-me acerque a Bakugo-las hiciste tu?
Bakugo-claro que si, la comida de la calle es una mierda-poco a poco la casa de Kirishima se empezaba a llenar de personas, era obvio que Kirishima les caía bien a todos, no me separe de el en toda la fiesta, pues era la única persona que conocía en este lugar, me presento a muchas personas, solo salude, no me interesaba conocer a ninguna.
Kirishima-listo cumplí, vámonos.
Bakugo-cumpliste?
Kirishima-solo tenia que saludar a todas las personas de la fiesta y ahora puedo hacer lo que yo quiera.
Bakugo-que tienes para mi esta noche?
Kirishima-pues, iremos por helado
Bakugo-de noche?
Kirishima-si, el helado es bueno a toda hora.
Bakugo-no, iremos a un restaurante de postres típicos.
Kirishima-sus deseos son ordenes.
Bakugo-llegamos al restaurante, fuimos a una mesa que se encontraba en el fondo.
Kirishima-que deseas?
Bakugo-esto.
Kirishima-Bakugooooo.
Bakugo-que?
Kirishima-no pongas esa cara.
Bakugo-NO TENGO OTRA, QUE CARA QUIERES QUE PONGA?!?!?!
Kirishima-cuando me dijo lo que quería comer, tenia el rostro de un niño cuando quiere conseguir algo, no puedo creer como las personas lo comparan con un demonio, este hombre es lo mas parecido a los ángeles-te comprare todo el restaurante si quieres, pero déjame ver esa cara otra vez.
Bakugo-no pongas esa cara, déjame ver esa cara otra vez, quien te entiende?
Mesero-ya decidieron que ordenaran?
Kirishima-todo lo que el pida-dije con mi rostro pegado a la mesa.
Bakugo-yo quiero pastel mont-blanc y para el tráigale momiji manjû , con la bebida que la casa quiera ofrecernos.
Mesero-eso es todo?
Bakugo-si.
Kirishima-me traes loco.
ESTÁS LEYENDO
Lietussargs
FanfictionDefinitivamente la madre naturaleza me odia, no tenía ropa impermeable tampoco un paraguas, ni siquiera había personas que vendieran paraguas o impermeables, me quede parado esperando a que la lluvia cesara, la residencia estaba muy cerca como para...