Gracias por no llevar paraguas ese día

105 14 10
                                    

8 años después Bakugo y Kirishima ya eran héroes profesionales.

Kirishima-me duele todo el cuerpo.

Bakugo-siempre terminas así en las persecuciones.

Kirishima-si, pero nada comparado a esto, CAI 10 PISOS KATSUKI!!!

Bakugo-pero si no habrías activado tu don no estarías ni hablando conmigo.

Kirishima-supongo que tengo que estar agradecido por eso.

Bakugo-hace cuanto que no tenemos unas merecidas vacaciones?

Kirishima-no me puse a pensar en eso, pues...hace tres años?

Bakugo-yo creo que nos merecemos unas, no crees?

Kirishima-en serio Suki?

Bakugo-pues si, hay mas héroes de todos modos, nadie como nosotros, pero yo creo que el mundo puede sobrevivir una semana sin nosotros.

Kirishima-siiii, a donde iremos?

Bakugo-pues siempre quise ir Naoshima.

Kirishima-bien, te llevare haya.

Bakugo-entonces empaca tus cosas nos vamos mañana.

Kirishima-mañana?

Bakugo-eso dije, el caer 10 pisos no es poca cosa, ahora tienes peor oído del que tenias.

Kirishima-es muy pronto tenemos que planear correctamente el viaje, además el doctor dijo que tengo que quedarme unos días en el hospital.

Bakugo-bueno.

Ambos pasaron los próximos días planeando su viaje.

Kirishima-el vuelo sale a las 10 de la mañana.

Bakugo-las maletas están listas, creo que no olvidamos nada.

Kirishima-pues vamos.

El vuelo fue relativamente largo, pero ese tiempo no es nada cuando tienes a un compañero de viaje correcto.

Kirishima-MIRA, EL HOTEL ES GENIAL!!!

Bakugo-lo se, lo escogí yo.

Kirishima-LA HABITACION ES GIGANTE!!!

Bakugo-ya lo se, la reserve yo.

Kirishima-TENEMOS JACUSI!!!

Bakugo-YA LO SE, TODO LO ESCOGI YO!!!

Kirishima-gracias Suki.

Bakugo-báñate, no vinimos aquí a dormir, tenemos una caminata guiada para conocer el lugar.

Kirishima-genial-caminamos muchísimo, aunque también nos trasladamos en automóvil ya que las distancias entre los lugares turísticos eran algo largas, además creo que no es necesario hablar acerca de que ya no somos adolescentes, ahora somos héroes profesionales, obviamente no pasamos desapercibidos. Me tire en la cama-me duele todo el cuerpo, estoy realmente cansado.

Bakugo-eres débil, yo tengo aun mucha energía, vayamos a cenar.

Así pasaron unas cortas pero hermosas vacaciones, hasta que llego el ultimo día que pasarían en aquel hermoso lugar.

Kirishima-que nos toca hacer esta noche?

Bakugo-una cena, nada extraordinario.

Kirishima-es ahora o nunca, quiero proponerle matrimonio a Bakugo y quiero hacerlo en un hermoso lugar como este, así que decidí hacerlo después de la cena-te parece si caminamos?

LietussargsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora