S

102 11 1
                                    

Kirishima-oficialmente podía decir que Bakugo es mío, se siente mejor de lo que se escucha, puedo dar todo por él, al fin encontré a la persona por la cual dejaría absolutamente todo, él es por quien bajaría la luna y las estrellas, no me hace sentir inseguro, nunca me pone detrás de él, me trata de manera especial, a su manera claro, lo quiero como es, no lo pienso cambiar, quiero ver esa cara enojada cada vez que haga mal la limpieza, o cuando llegue tarde y no llame para avisarle, él es con quien quiero pasar el resto de mi vida, porque si, caí ante los encantos de Bakugo Katsuki, y se siente genial.

Bakugo-espero que ese pelos de mierda haya entendido lo mucho que me esforcé por confesar mi amor de esa manera, mi orgullo lo deje en los suelos, pero el lo vale, no me gustan los hombres, me gusta Kirishima, todo en nuestra relación será mutuo, no por que no los dijéramos, simplemente eso es lo que el me transmite, cada vez que me lleva agua a los entrenamientos, o entra a mi cuarto a arreglar mi cama porque no me alcanza el tiempo a mí, o simplemente cuando mata a las arañas de mi cuarto, a quien no le dan miedo esos monstruos?, pero lo mejor de todo es que me acepta y eso me hace sentir jodidamente bien.

Kirishima-Suki hace frio.

Bakugo-te dije que salieras abrigado porque íbamos a caminar.

Kirishima-no me fije a cuantos grados estábamos.

Bakugo-me quite mi casaca para ponérsela.

Kirishima-pero ahora tu te enfermaras.

Bakugo-bueno pues me cuidaras, después de todo vendría a ser tu culpa por no abrigarte.

Kirishima-iremos a comprar una casaca.

Bakugo-tienes dinero?

Kirishima-claro que si, además ya es hora de que tengas ropa nueva.

Bakugo-yo?

Kirishima-le tome la mano y entramos a el centro comercial.

Persona que atiende la tienda-buenas tardes, en que podemos ayudarles?

Kirishima-donde esta su sección de casacas?

Persona que atiende la tienda-por aquí por favor.

Kirishima-pruébate esta-le pase una casaca.

Bakugo-pero...

Kirishima-somos de la misma talla, si te queda a ti me queda a mi.

Bakugo-...ya?

Kirishima-te queda bien, te gusta el color?

Bakugo-no se supone que es para ti?

Kirishima-quiero que tu escojas el color.

Bakugo-la anaranjada me gusta.

Kirishima-compraremos esa-fui a pagar por la casaca-llevaremos esta.

Persona que atiende la tienda-tiene un buen gusto señor, se la pongo en una bolsa?

Kirishima-no muchas gracias-salimos de la tienda-toma póntela.

Bakugo-devuélveme mi casaca y ponte la tuya tu.

Kirishima-la compre para ti.

Bakugo-Kirishima...

Kirishima-solo póntela si?

Bakugo-gracias-lo dije susurrando.

Kirishima-perdón señor Suki, no lo escuche bien.

Bakugo-sabes perfectamente lo que dije y no lo repetiré.

Kirishima-jajaja, vamos por un café.

LietussargsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora