Sero y Denki-por que se regresaron tan temprano de la fiesta?
Kirishima-empiecen a correr.
Sero y Denki-que? ¿Por qué?
Bakugo-no quieren saber porque-empecé a sacar explosiones de mis manos.
Sero-demonios, VIEJO CORRE!!!
Denki-YA LO SE!!!!
Bakugo-POR QUE SIEMPRE SON TAN OPORTUNOS!!!! EN ESPECIAL TU MALDITO CARGADOR, DOS VECES EN UNA NOCHE, ROMPISTE TU PROPIO RECORD.
Denki-PERDON!!!!-subí a un árbol junto con Sero-espera, dos veces? ¿lo de la fiesta no era solo como amigos? Entonces ya estabas poniendo en marcha tu plan?
Bakugo-ahora si...TE MATO-Denki y Sero sabían que me pasaba algo con Kirishima, se los dije porque fue un reto que me hicieron.
Kirishima-estaba viendo desde el balcón como estaba persiguiendo Bakugo a Sero y Denki, no los ayudaría me quitaron mi momento, era el momento.
Denki y Sero-KIRISHIMAAAAAAA!!!!!!
Kirishima-me maldigo por ser tan buena persona, me tire por el balcón de Bakugo y antes de caer active mi endurecimiento-ME DEBEN ALGO LOS DOS!!!!
Denki y Sero-LO QUE QUIERAS VIEJO!!!
Kirishima-SUKIIII!!!!
Bakugo-caí al piso-por qué los ayudas?
Kirishima-si lo supiera te lo diría-Denki y Sero se treparon a mi y empezaron a llenarme de besos el rostro.
Denki y Sero-GRACIAS KIRISHIMA TE DEBEMOS NUESTRAS VIDAS.
Bakugo-si no lo sueltan, eso será lo último que dirán.
Kirishima-Sero me debes una y tu Denki me des tres.
Denki-por qué tres?
Kirishima-ERES UN DESACARADO, ESTUBISTE ROBANDOME MIS MOMENTOS TODA LA NOCHE, T-O-D-A LA NOCHE.
Bakugo-me pare del suelo y fui a cargar a Kirishima.
Kirishima-esto no termina aquí Denki me debes algo grande.
Bakugo-lo baje en la puerta de su habitación.
Kirishima-gracias...es bastante tarde ya deberías estar dormido.
Bakugo-me di la vuelta sin decir nada, solo tenía que caminar unos pasos, nuestras habitaciones estaban una al frente de la otra, no deseaba volver a mi habitación, pero tampoco tenia excusas para quedarme con él.
Kirishima-esto no va a terminar así-corrí hacia el en el momento exacto, pues ya había abierto su puerta-espera-volteo y ambos caímos al piso.
Bakugo-pero que...
Kirishima-no quiero dormir solo.
Bakugo-hay mejores maneras de pedir eso sabes?
Kirishima-no se me ocurrió otra-rasque mi nuca nervioso.
Bakugo-párate, el piso esta frio.
Kirishima-me pare y lo ayude a pararse, el no soltó mi mano y ambos entramos a su cuarto.
Bakugo-si babeas, lavas todas mis fundas.
Kirishima-no babeo.
Bakugo-como digas, quiero dormir-me recosté y tape.
Kirishima-me metí con Bakugo y lo abracé, no sabía como iba a reaccionar, pero el que nada arriesga nada gana.
Bakugo-también lo abrace, este es otro momento que solo llegaron a existir en mi cabeza, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lietussargs
FanfictionDefinitivamente la madre naturaleza me odia, no tenía ropa impermeable tampoco un paraguas, ni siquiera había personas que vendieran paraguas o impermeables, me quede parado esperando a que la lluvia cesara, la residencia estaba muy cerca como para...