En la fiesta.
Bakugo-el idiota de hierro logro su cometido, bailo con Kirishima, fue algo que literalmente no pude evitar, me fui al baño a lavarme mi rostro y cuando volví estaba bailando con Kirishima, no podía golpearlo, es una fiesta y no es mi fiesta, no puedo armar un escándalo. Tomé un vaso que había en una mesa, pensé que era agua, pero no, me quemo la garganta, es obvio que es licor, pero de que tipo? ¿Quién toma esta mierda? ¿Voy a morir?
Kirishima- acepté bailar con Tetsutetsu porque no tenia nada mas que hacer y tal vez Bakugo no bailaría conmigo otra vez, todo estaba relativamente bien hasta que lo vi muy rojo, se estaba tocando la garganta, estaba al lado de la mesa de licores-perdón Tetsutetsu, tengo que hacer algo.
Tetsutetsu-no te preocupes, gracias por bailar conmigo.
Kirishima-me acerque a Bakugo-estas bien? Bakugo eso no es agua.
Bakugo-como crees que lo se.
Kirishima-te traeré agua-le traje agua y se la di.
Bakugo-como la gente puede tomar esa mierda.
Kirishima-no se...aun quieres quedarte aquí?
Bakugo-en la fiesta? No.
Kirishima-señor Bakugo me haría el honor de considerar la segunda opción que le di en caso de que no deseara asistir a esta fiesta.
Bakugo-deja la formalidad, de todos modos, será mejor que esto-le puse su saco a Kirishima y ambos salimos de la fiesta.
Kirishima-llegamos a mi lugar favorito-que bueno que hoy no halla nubes-las estrellas se veían hermosas.
Bakugo-creo que el alcohol empezó a hacer efecto, mi cuerpo estaba adormeciéndose y mi cabeza me empezaba a doler, no le diría nada a el pelos de mierda porque si no me llevaría a la residencia y realmente tenia ganas de pasar tiempo a solas con él.
Kirishima-alguna vez te enamoraste Bakugo? ¿O por lo menos te gusto alguien?
Bakugo-por qué ahora Kirishima, no estoy del todo consciente, nunca tome y ese vaso creo que ya termino de llegar a todo mi cuerpo-pues sí.
Kirishima-si te enamoraste o si te gusta alguien?
Bakugo-las dos cosas.
Kirishima-enserio? ¿Quién es la afortunada?
Bakugo-es afortunado, idiota.
Kirishima-las chicas no llegaron a cumplir con tus estándares?
Bakugo-nadie cumplió con mis estándares...pero se podría decir que el incluso los paso.
Kirishima-debe ser un tipo perfecto.
Bakugo-no, de echo ni siquiera termino de entender porque me llamo la atención.
Kirishima-lo conozco?
Bakugo-sí.
Kirishima-está en nuestra clase?
Bakugo-basta con que sepas que lo conoces.
Kirishima-a él le gustas tú?
Bakugo-creo que no.
Kirishima-wow a quien no le gustaría el gran Bakugo.
Bakugo-supongo que a el...que hay de ti?
Kirishima-de mí?
Bakugo-hay alguien que te quite el sueño?
Kirishima-pues sí.
Bakugo-jaja nunca te imagine enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Lietussargs
FanfictionDefinitivamente la madre naturaleza me odia, no tenía ropa impermeable tampoco un paraguas, ni siquiera había personas que vendieran paraguas o impermeables, me quede parado esperando a que la lluvia cesara, la residencia estaba muy cerca como para...