Sero-BAKUGO NOS MATARA.
Denki-LITERALMENTE LE ESTAMOS MATANDO AL NOVIO.
Kirishima-me acerque como pude a Denki y lo tome del polo, quería golpearlo por lo que estaba diciendo, pero estaba mas preocupado en que mi garganta no se cerrara y terminara ahogándome.
Mientras...
Bakugo-estamos en el mismo piso, obviamente la ruido que estaban haciendo se escuchaba hasta mi habitación, me levante dispuesto a callarlos, cuando abrí la puerta paso el idiota de hierro con un vaso de agua, un incendio?, estos tipos son tan estúpidos que tal vez estén intentando apagarlo con un vaso de agua.
Tetsutetsu-toma Kirishima.
Kirishima-empecé a tomar el agua, mientras Tetsutetsu me estaba sobando la espalda.
Bakugo-que carajos?
Denki-AUN ESTA VIVO-me escondí tras Shinso.
Sero-Kirishima se estaba ahogando.
Bakugo-estas bien?
Kirishima-asentí.
Bakugo-salí de la habitación, que imprudentes son, no lo puedo dejar ni un minuto con ellos, espera, acabo de ver a la copia de Kirishima?
Shinso-se fue Denki.
Denki-viejo perdón.
Kirishima-estoy bien no te preocupes, sigamos...
Bakugo-QUE HACE EL AQUÍ?
Sero-como dijiste que no vendrías decidimos invitarlo, necesitamos estar en parejas para jugar.
Bakugo-PERO SIGUEN ESTANDO DESIGUALES-me acerque a Kirishima-yo seré su pareja.
Denki y Sero-COMO!!???!!?!?
Bakugo-en el juego.
Kirishima-y que paso con recuperar tus horas de sueño?
Bakugo-hicieron tanto ruido que ya no podre dormir.
Tetsutetsu-hey considero que es algo injusto escoger parejas, que sea al azar.
Denki-okey, pero rápido que se pasa el tiempo.
Las parejas quedaron: Shinso y Denki, Sero y Bakugo, Kirishima y Tetsutetsu.
Shinso-primero mi equipo se enfrentara al tuyo Kirishima y quien gane se enfrenta al de Bakugo.
Kirishima-bueno.
Minutos mas tarde.
Kirishima y Tetsutetsu-SIIIIII!!!!!
Tetsutetsu-abrace a Kirishima.
Bakugo-OYEEE!!!!
Kirishima-calma bro, aun tenemos que ganarle a alguien mas.
Bakugo-ni lo sueñes.
Kirishima-el que gane hará lo que el equipo contrario desee.
Sero-bien.
Bakugo y Sero ganaron.
Sero-lo que queremos q...
Bakugo-CAMBIO DE EQUIPOS.
Kirishima-ustedes ármenlos.
Bakugo-Sero con el idiota de allá y tu conmigo, listo.
Shinso-mientras ustedes jugaban, pedimos pizza.
Denki-veremos una película.
Kirishima-cual?
Denki-al azar.
ESTÁS LEYENDO
Lietussargs
FanfictionDefinitivamente la madre naturaleza me odia, no tenía ropa impermeable tampoco un paraguas, ni siquiera había personas que vendieran paraguas o impermeables, me quede parado esperando a que la lluvia cesara, la residencia estaba muy cerca como para...