S

90 10 0
                                    

Bakugo-mientras me dirigía hacia la residencia, podía ver que estaban cargando cosas, maderas para ser exactos, para que? no lo se , no me interesa, un chico del otro salón, de cara completamente negra vio que me acercaba, abrió los ojos como platos y entro hacia las habitaciones, por que? tampoco lo se, supongo que lo asuste.

Kuroiro-cuando vi a Bakugo acercarse hacia nuestros dormitorios con cara de pocos amigos, sabia que algo no saldría bien, tenia que avisarle a Tetsutetsu-hey...Bakugo viene para aquí.

Tetsutetsu-demonios, corro?

Kirishima-no, yo hablare con el, estoy bien, no pasa nada.

Kuroiro-bueno me voy-salí de la habitación de Tetsutetsu-hola BAKUGO.

Bakugo-por que gritas? como sea, busco a Kirishima y a la fotocopiadora, Aizawa lo busca.

Kuroiro-Monoma?

Bakugo-ese.

Kuroiro-le diré que valla a la oficina de Aizawa.

Se escucha un golpe.

Bakugo-y eso?

Tetsutetsu-ESTAS BIEN? ESO ES MALO, NO SE SUPONE QUE DEBERIAS CAERTE-cargue a Kirishima-ho...hola Bakugo.

Bakugo-Y ESTO?

Kirishima-me desmaye.

Bakugo-POR QUE ESTA CONTIGO?!!??

Tetsutetsu-accidentalmente lo golpe con una madera, se desmayo y como fue mi culpa, me dejaron cuidándolo.

Bakugo-puedes pararte?

Kirishima-si...supongo, que haces aquí?

Bakugo-desapareciste toda la tarde, me dijeron que estabas aquí, por eso vine.

Kirishima-TODA LA TARDE, el golpe fue tan fuerte?

Tetsutetsu-perdón, te juro que no quería golpearte.

Bakugo-pero lo hiciste y ya que puedes pararte nos vamos.

Kirishima-adiós Tetsutetsu, gracias.

Tetsutetsu-gracias a ti por hacer que no me mate.

Kirishima-salí persiguiendo a Bakugo, aun no estaba del todo bien, no tenia la suficiente fuerza para correr tras el-me vendría bien una mano.

Bakugo-me arrodille, enfrente de Kirishima, dándole la espalda-sube.

Kirishima-gracias Suki...estas enojado?

Bakugo-porque la pregunta.

Kirishima-pues...tienes cara de pocos amigos.

Bakugo-mi novio desapareció toda la tarde, y cuando lo busco, estaba en la habitación de otro chico y el idiota ese tenia sus manos encima de el.

Kirishima-para empezar, desmayaron a tu novio, segundo, el chico de la habitación solo lo estaba ayudando.

Bakugo-a mi novio no le gustaria que yo hiciera lo mismo.

Kirishima-tu novio entendería que te desmayaste, y que otra persona para ayudarte te cuido porque el no podía porque no sabia que estabas desmayado.

Bakugo-pero yo...yo...yo no me desmayaría.

Kirishima-eso no lo decides tu.

Bakugo-de alguna manera tengo que ganar esta pelea Eijiro.

Kirishima-tu ganas.

Bakugo-no

Kirishima-entonces que.

LietussargsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora