Narra ____:
Ya eran las cinco y media, estaba frente a la puerta de Bakugou. Estaba teniendo un viaje astral donde opinaba sobre mi ropa. Iba con un tank top negro, un pantalon algo suelto de color beis con una cadena y unas botas militares negras. Al fin había conseguido vestirme con ropa que no me haría parecer un vagabundo. Un poco despùes, volví a la realidad y llame a la puerta.
Bakugou me abrió con simplemente unos boxers, porque siempre anda en boxers por su casa? Siempre que vengo está así. Los dos nos sonrojamos un poco a pesar de que no era la primera vez que lo veía, rara vez logre verlo sonrojado, era algo que solo pasaba cada cien décadas por lo que aprobeche y le saque una foto a escondidas.
Bakugou: ¿No me habrás sacado una foto verdad?
____: ¡C-Claro que no! Anda a vestirte exibicionista, cualquier vecino te podria ver.
Bakugou: ¡¿Y que si me ven?! Deberian de darme las gracias por darles la oportunidad de ver mi cuerpo perfecto.
____: Si, si lo que digas... iré sacando mis cosas
Narra Bakugou:
¡Mierda! me quedé dormido... ahora el impresentable soy yo... ¿Por qué demonios vino tan arreglada cuando siempre viste como una vagabunda? Aunque debo admitirlo... se veía hermosa~
Me puse unos pantalones cortos y anchos y una camiseta holgada. Fui con ella a donde el salon, donde ella estaba comiendo chocolate mientras movía la cabeza al ritmo de la música, se percató de mi presencia y me hizo un hueco para que me sentara junto a ella. Estuvimos una hora estudiando.
Bakugou: Entonces la fórmula es esta, V=Vo + a · t ¿Ok?
____: ok... se ve fácil este ejercicio
Narra ____:
Bakugou, el cual estaba literalmente recostado sobre mi hombro se me quedó mirando mientras hacía el ejercicio, bueno... más bien miraba mis labios.
____: ¿Está bien hecho? Es obvio que si pero por sea caso...
Bakugou: mhm... esta todo correcto, por ello te mereces una recompensa.
Dijo Bakugou, agarrando mis muñecas y poniéndolas a los lados de mi cuerpo mientras me besaba torpemente, me separe de el beso y me zafé de él agarre, apartándome como pude de el rubio y yendo a la esquina del sofá.
____: ¡¿A qué vino esa recompensa?! No es que no me gustara pero... me tomó por sorpresa, podrias avisar a la próxima
Bakugou: Te aviso de que te voy a volver a besar
Bakugou se acercó a mí, me cogió de las mejillas y me volvió a besar igual de torpe que la primera vez, aunque esta vez era un beso más corto. Se separo y pego su frente con la mía mirando hacia abajo y sin soltar mis mejillas.
____: ¿Porque esto de besarme tan de repente?
Bakugou: porque me gustas desde que éramos pequeños, pero como eres una maldita ciega nunca te distes cuenta...
____: Siempre pensé que bromeabas, aunque me alegro saber que nuestros sentimientos son mutuos
Bakugou: ¿Entonces no te gusta ese inutil de Deku?
____: no, tranquilo, solamente somos amigos
Bakugou: si yo te gustaba... ¿Porque nunca me dijistes?
____: Bakugou yo... ¡Eres un idiota! ¡Mucho huevos y mucho "si lo pienso lo digo" pero bien que te llebabas guardando esto desde primaria!
Bakugou: Tsc... ¡Callate idiota!
____: Puto, pídeme salir antes de besarme
Bakugou: como si fueras a decir que no, volviendo a fisica y quimica... ¿entendiste todo?
____: todavía me cuesta entender un poco lo de la fórmula para calcular la velocidad...
Bakugou: te lo volveré a explicar, pero esta es la última vez. ¡Pero! solo si te sientas en mis piernas.
Narra Bakugou:
____ si protestar se sentó en mis piernas poniendo el cuaderno en las suyas, yo le abrace alrededor de la cintura y apoyé mi cabeza en su hombro. Empecé a explicarle todo tranquilamente, cosa rara en mi.
15 minutos después la puerta de casa se abrió
¿?: ¡Katsuki! ¡____!
Bakugou: ¡No molestes vieja, estábamos muy bien aquí solos!
Recuento de palabras: 631
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia idiotas
Hayran KurguEsta es una historia mejorada de mi cuenta principal, si quieres ver la original en mi bio esta la cuenta <3 Aquí solo estarán los capítulos relacionados con la historia y con los datos de las votaciones de la historia original. Capítulo mejorad...