Capítulo tres, ¿De quién es esa voz?.
Me puse los audífonos para escuchar la pista solo yo mientras tocaba, comencé a cantar un tanto alto pero no me importaba, al fin y al cabo mi tío no me regañaba decía que le gustaba como canto.
No escuchaba nada más que la música, me sentía yo sola en el mundo.
Narradora omnisciente:
—¿De quien es esa voz?— Preguntó Naruto.
—Ah, esa es ______— Respondió Hinata que se encontraba allí.
—¡¿______?!— Preguntaron los presentes sorprendidos a excepción de Neji y Hinata.
—Si, cuando esta molesta o frustrada se pone a cantar, dice que música la relaja y la hace sentir fuera de este mundo— Contestó Neji.
—Canta hermoso— Habló Sakura. —¿Podemos ver?— Neji asintió y subieron a la habitación.
—No hagan demasiado ruido, casi no nos puede oír pero es muy atenta— Tras decir eso abrió la puerta de la habitación de la castaña.
Todos se quedaron sorprendidos viéndola y más por la forma en la que se veía, llevaba unos pantalones cortos junto a una remera corta pero de mangas anchas y por primera vez dejando a la vista su largo pelo, nunca la habían visto así, pudieron admirar cada parte de la belleza que ella escondía.
A la chica solo le tomo unos minutos darse cuenta de la presencia de ellos.
—¿Porque no me dijiste que había visitas? Me hubiera puesto otra cosa—La chica se cruzó de brazos cubriendo su pecho.
—Disculpa es que te escucharon cantar y querían ver—
—Ok— La chica se puso una sudadera larga cubriendo hasta sus rodillas.
—Cantas genial _______— Naruto le sonrió.
—Gracias— La chica estaba apenada.— Permiso— Salió de la habitación y se dirigió a la cocina.
—¿Siempre es así?— Preguntó Sai.
—No le gusta llamar la atención, la gente, socializar o cualquier otra cosa— Contestó Hinata.—Es reservada—
Todos asintieron comprendiendo y volvieron a lo que estaban haciendo.
—Hola Hiashi— Saludó la chica al ver al mayor.
—No he escuchado tu alarma, ¿porque estás seria?—
—Nada importante—En eso su celular vibró, la chica le sonrió y le dio un beso en mejilla para luego salir corriendo al patio.
Ella se voló la cerca que cerraba el patio llegando a la calle.
—Te tardaste en venir,siempre lo mismo— Se quejó Shikamaru.
—¿Me darás lo que te pedí o te seguirás quejando?, Mis medias son blancas, se notará que salí, asi que date pronto—
El chico le extendió unas cuantas cosas y ella se las puso debajo de la sudadera.
—Gracias vago — Volvió a encaramarse y pasó de nuevo la cerca.
La chica se fue corriendo pero fue frenada en la sala.
—¿Que llevas ahí?— Preguntó Neji antes de que ella llegara a la escalera.
—Maíz— Iba a volver salir corriendo pero Hinata estaba cubriendo la escalera.— Tengo mis atajos—
Ella salió corriendo llegando a un extremo de la casa donde se metió por un conducto y llegó a su habitación donde le puso seguro a la puerta.
Sacó las cosas y las dejo en su cama.
—A ver, chocolates,novelas para adultos...— Decía mientras acomodaba las cosas —Y más cosas —
—¿Como dijiste? ¿Novelas para que?— Se escuchó la voz de un chico.
— Novelas para niños— Ella se dio la vuelta y se encontró con Sasuke. —Ah eres tu, a ti no debo darte explicaciones—
—Pero a tu hermano si—
—El no lo sa...— La chica hizo una pausa entendiendo. —No le dirás—
—Tal vez si, tal vez no,nunca se sabe—
—Agh, cada día me caes peor— ______ rodó los ojos y se amarró el pelo en un cola alta. —Veamos, si le dices es por idiota y si no es porque te queda algo de cerebro—
—No suena conveniente—
—Me importa un kilo de mierda si es conveniente o no, además ¿se puede saber que haces en mi habitación?—
—No cambies el tema—
—No, tu no cambies el tema—
—Agh que pesada—
—Pesado tu que no paras ni un segundo de molestarme, créeme que mi vida seria más fácil si no supieras de mi existencia porque solo te enfocas en joderla— La castaña se acercó a el. — Y lo que tengo más seguro es que me caes mucho peor que mal—
En eso Neji logró abrir la puerta y al entrar a la habitación pudo sentir el ambiente tenso.
—¿Que pasa?— Preguntó el observando la escena.
—No mucho— Respondió la castaña con una leve sonrisa.
Sasuke se fue con Neji y la chica se quedó en sus cosas, bajo varias veces y era para ir a la cocina evitando a todos los demás.
—————————
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)
Fanfiction________ Hyuga, hermana y prima de los más populares de su colegio. A diferencia de estos ella es una chica reservada y fría. Muchos intentan acercarse a ella pero siempre los aleja, no es tan tonta para no darse cuenta de sus intenciones. Una relac...