Capítulo nueve, los amigos de Itachi.
(...)
—Sasuke— Itachi entró a la habitación caminando raro —_______—
—Agh, ¿ahora que?— Pregunté bajando mi teléfono.
—Aún quedan dos horas para que acaban las 24 horas—
—¿Que necesitas?—
—Me ayudarán a molestar a unos amigos— El sonrió de manera malévola.
—Eso si me gusta— Le miré con la misma sonrisa.
—Son idénticos—
—Calla— Dijimos Itachi y yo al mismo tiempo.
Itachi se acercó y nos dijo que hacer. Me dijo que usara mi sarcasmo y mi actitud "amargada y ruda".
(...)
Baje a la sala y estaba Itachi junto a sus amigos los cuales voltearon al notar mi presencia.
—¿Quien es la muchacha Itachi?— Preguntó un peli-plata.
—No se le acerquen— Contestó serio.
—Esta muy joven para ti esa muchacha — Habló otro.
—Aunque es linda— Volteé a ver al peli-plata con mala cara.—Qué mala cara que tiene—
—Y tu fachada de idiota y no te lo ando diciendo— Le sonreí con sarcasmo saludando lentamente con la mano.
—No te recomiendo que la hagas enojar Hidan, su carácter te mata—
—Lo mismo te recomiendo a ti estupida niña— Me miraba las uñas restandole importancia de por si me salía natural.
—Soy chico—
—Ups— Mi voz sonaba un tanto divertida.
—Esta niña es mala— Soltó un pelinegro de voz chillona.
—Les advertí que se alejaran de ella—
—Bien, creo que comenzamos con el pie equivocado, soy...— Decía el "Hidan" pero lo interrumpi.
—Ah no eso ya lo deduje, tu eres el ridículo con actitud de líder y superioridad, la rubia aquella es la que todos confunden con niña, aquel pelinegro de la esquina es el más tonto y agradable, el pelos de zanahoria es el más serio que se cree mayor, el pelirrojo es el de carita bonita y actitud de mierda— Decía mientras que todos me miraban queriéndo matarme mientras que yo aguantaba la risa.
—Es suficiente— Me frenaron todos a excepción de Itachi que volteó la cara evitando reír.
—Por fin tu mal carácter sirvió de algo— Sasuke apareció riendo haciendo que Itachi y yo empezáramos a reír.
—¿Que demonios acaba de pasar?— Preguntaron los amigos de Itachi mirándonos raros.
—Ella es _______ Hyuga, la muchacha que les dije, y todo era una broma— Explicó Itachi.
—Ah ¿la que shipeas con tu hermano?— Los otros miraban mal al pelinegro mientras que Sasuke y yo mirábamos mal a Itachi.
—Ignorando lo que hace Itachi, lamentó lo anterior—
— No te preocupes linda—
—No juegues con fuego mi querido...¿Hidan?, si no me equivoco—
—Esta niña da miedo—
—No te agradecera, no agradece por verdades— Susurró Sasuke y yo le sonreí.
Luego de que Itachi los presentará a todos, me fui y me quedé en mi teléfono tranquila hasta que me llegó un mensaje de Itachi que bajara que Sasuke se cayó y lastimo fuertemente.
Me levanté rápidamente y bajé corriendo.
—¿Donde está Sasuke? ¿Es grave?— Pregunté llegando a sala.
—Les dije que vendría en menos de un minuto— Habló Itachi
—¿Que yo que?— Preguntó Sasuke llegando a la sala.
—¿Itachi algo que decir en tu defensa?—
—Solo les quería probar que te gusta Sasuke—
—¿Como?—
—Que diga, que ya no lo odias y te importa—
—Y era necesario hacerme venir corriendo—
—Yo no te dije que corriera— Se defendió el.
—"Sasuke se cayó y se lastimó gravemente" es lo mismo que "Apurate"—
—Te preocupaste por mi fea— Sasuke me miraba con su sonrisa pícara, como casi siempre.
—Eres estresante— Me quejé cruzando mis brazos y en eso Sasuke se cae para atrás, yo lo pude atrapar —Sasuke—
—Te preocupaste eh—El abrió los ojos y lo dejé caer haciendo que se golpee pero nada grave.
—Desperdicio de oxígeno— Me di la vuelta y me retiré.
—Esa chica es tan cool— Pude oír mientras me alejaba haciendo que se me escapé una sonrisa.
—————————
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)
Fanfiction________ Hyuga, hermana y prima de los más populares de su colegio. A diferencia de estos ella es una chica reservada y fría. Muchos intentan acercarse a ella pero siempre los aleja, no es tan tonta para no darse cuenta de sus intenciones. Una relac...