XVI

1K 78 2
                                    

Capítulo dieciséis, Un reto.

—Es todo tu culpa— Me quejé mientras barría el gran patio del colegio junto a Sasuke, Shikamaru, Neji y Sakura.

—No lo es— Se defendió Sasuke.

—¡Si lo es!— Gritamos todos a excepción de Sasuke, estábamos esparcidos por todo el patio.

Estábamos castigados, y al director no se le ocurrió mejor castigo que ponernos a limpiar el patio del colegio.

Flashback:

—Es solo una clase—

Sasuke había propuesto saltarnos una clase e ir a colarnos en la cafetería, sonaba tentador pero nos negamos tomando en cuenta las consecuencias.

—Vamos, no sean aburridos— Insistió.

—Yo estoy dentro— Sakura ya cayó en sus "encantos".

—A la verga todo,yo igual— Mi hermano cayó igual que Sakura, ellos tres nos miraron atentos a mi y a Shikamaru esperando una respuesta.

—Vengan, ¿Qué es lo peor que puede pasar?—

—Que va, estoy dentro— Shikamaru accedió, Sasuke sonrió victorioso y luego su vista se posó en mi.

—¿No tengo opción?— El negó rápidamente con la cabeza. —Esta bien—

Y así lo hicimos.

Fin del flashback:

¿Que es lo peor que puede pasar?— Imite lo que había dicho. —Pues que estemos castigados limpiando un patio de más de quinientos metros cuadrados—Solté molesta.

—Ay cálmate chismosa— Sasuke rodó los ojos y le lanze la escoba dándole en la cabeza.—Odio tu buena puntería— El bufó y me paso la escoba.

(...)

Eran casi las siete de la noche y recién acabábamos de barrer el patio, nos fuimos a una cafetería, moriamos de hambre. Estábamos sentados comiendo mientras hablábamos.

Al terminar Neji fue a acompañar a los otros mientras me quedé con Sasuke que debía decirme algo, estábamos sentados en su auto.

—¿Aceptarias un reto?— Preguntó volteando a verme.

—Primero que nada, que gano y que pierdo—

—Si ganas, podrás tenerme bajo tu control por cuarenta y ocho horas, y si pierdes deberás repetir el reto—

—Esta bien, acepto, ¿Cual es el reto?—

—Tendrás que llevar esto— El saco un vibrador pequeño y color negro de su bolsillo.— En tus bragas, por un semana— Terminó de decir con una sonrisa de malicia.

—¿Enserio?— Pregunté con el ceño fruncido y el asintió. —Ok, todo sea por vencerte—

El me entregó el vibrador con malicia y luego comenzó a conducir con dirección a mi casa.

—El reto es a partir de mañana— Aviso al llegar a mi casa.

Yo asentí y luego me despedí con la mano mientras entraba, al entrar saludé a los presentes y me dirigí a la habitación.

(...)

Clase de historia, estaba aburrida lo admito, pero debía quedarme despierta. De repente sentí algo vibrar en mi entrepierna y volteé rápidamente a ver a Sasuke que sostenía un pequeño control mirándome con burla.

Joder.

—¿Pasa algo ______?— Preguntó el maestro.

—No nada— Dije apenas cubriendo mi cara.

El se dio la vuelta y siguió explicando, a los segundos el vibrador paró por lo que suspire aliviada.

...

Estaba corriendo como siempre hacía a las seis y de repente volvió a vibrar por lo que me detuve, se sentía tan jodidamente bien en el momento menos indicado. Había pasado media semana y Sasuke al parecer se aburría mucho que esa cosa a vibrar seguido.

...

Era de madrugada y me acababa de levantar, le escribí a Sasuke quejandome, que hacía despierto y más molestando con esa cosa.

...

Viernes por fin, estaba en mi habitación junto a Sasuke que estaba con su cabeza apoyada en mi pecho, tenía un mal presentimiento.

¿Porque?, Simple, no me ha masturbado con el vibrador en todo el día. Algo se tiene planeado.

Narra Sasuke:

______ se había levantado porque su tío tocó la puerta, llevaban pocos segundos hablando en el marco de la puerta, en eso me entro una gran idea.

Tome el control mientras me asomaba a escondidas a la puerta y encendí el vibrador, ella cruzó automáticamente sus piernas y apretó sus labios, asintiendo a todo lo que su tío le decía ella asentía nerviosa.

Luego de varios minutos su tío se fue y yo apague el vibrador, al cerrar la puerta se acercó algo histérica, lo bueno recién comienza.

—¡Sasuke!— Gritó no tan alto de manera molesta mientras se sentaba en la cama, no la deje formular otra palabra ya que encendí el vibrador de nuevo subiendo la intensidad un poco más.

Ella soltó un suspiro apretando los labios, se negaba a caer tan fácil por lo que subí otra vez la intensidad, ella arqueo su espalda aprentando más los labios.

—Sasuke... Apagalo— Dijo evitando gemir, se estaba poniendo divertido, di dos toques más en el control subiendo la intensidad al máximo. —Porfavor...—

Debía admitir que era divino verla así de...Indefensa, nunca había dicho por favor, estaba a mi merced.

No paso mucho hasta que comenzó a soltar leves gemidos a lo que mi cara burlona se tornó a un de victoria.

—Sasuke...— Volvió a decir entre gemidos, era tan sexy la manera en que sufría con placer— Apagalo ...—

—¿Como?, No escuché, ¿A caso dijiste porfavor?— Me iba a odiar pero debía disfrutarlo.

—Por favor— Volvió a decir intentando ocultar su sonrojo, su orgullo se fue directo a la basura.

—Ese vibrador fue la mejor compra que hice en la vida— Dije apagando el vibrador para luego escuchar un suspiro de su parte.

—Esta me las vas a pagar—

El resto de la noche se negó a hablarme, aunque valió totalmente la pena.

Debo prepararme para su venganza, después de esto no creo que se rinda.

—————————

Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora