XV

1.2K 84 13
                                    

Capítulo quince, haremos como si nada pasó.

Advertencia: Este capítulo contiene lemon o escenas +18 no muy explícitas,si me conoces no lo leas y sigue pensando bien de mi.

Me desperté gracias a la alarma, altas ganas de lanzar el teléfono por la ventana.

Me levanté de la cama confundida, no recuerdo haberme acostado. Me metí a bañar a regañadientes, como siempre, al terminar me puse una ropa de esas deportivas y salí a correr.

Al volver tuve volverme a bañar debido a que sude demasiado.

Comenzó a creer que soy un traste bañandome tanto.

Al terminar bajé a desayunar, normal a excepción de que Neji se estaba burlando que estaba tirada en el piso y el me cargó hasta mi cama.

Misterio resuelto.

Luego del desayuno me terminé de arreglar para que nos fuéramos al colegio. En el camino íbamos escuchando música en el altavoz del auto,todos tarareabamos letra, muy cool la verdad.

(...)

Habían acabado las clases y me encontraba en la casa viendo que ponerme antes de que Sasuke pasara por mí. Opte por algo simple pero que se viera bien, me puse una blusa negra no muy ancha que me llegaba a los muslos junto a unos pantalones estilo campana y unos tenis blancos con algo de plataforma.

Me hice unas trenzas francesas, con ellas me veo bien, me puse algo de rímel y bálsamo, sencillo.

Luego de mirarme por unos largos minutos me llegó una notificación, Sasuke había llegado, tomé mi mochila y guardé varias cosas para luego bajar.

—¿Te peinaste?— Preguntó luego de que estuviéramos en el auto.

—¿Esta mal?— Pregunte intentando no sonar nerviosa algo que no resultó.

—Estas bien—

—Tal vez le caiga mal—

—No estés nerviosa, seguro que le encantarás— El acarició mi mano suavemente mirándome con una sonrisa. —Ella es agradable y cero amargada, a diferencia de ti pero se llevarán bien— El río levemente sacandome una sonrisa.

...

—Vamos— Dijo el al notar que me quedaba pensando en vez de entrar.

Al entrar vi a una bella mujer de pelo negro, no pasaba de cincuenta pero aún así se veía joven, ella hablaba con Itachi en el momento en que llegamos.

—Llegamos— Anunció Sasuke alzando un poco la voz, haciendo que volteen a vernos.

—Hola— Saludé.

—Mamá ella es _______ Hyuga, la chica que ansiabas conocer— La señora me miró con una sonrisa.— Y ______, ella es mi mamá, Mikoto Uchiha—

—Un gustó, ______— Ella me abrazó, la sorpresa me hizo tardar unos segundos en corresponder esté.

—Lo mismo digo señora Uchiha—

—Me puedes decir Mik, querida— Me dijo con un tono amable.

—Mik— Corregí dándole una sonrisa de mi parte.

Estuvimos hablando un rato, era un encanto, ya más a tarde Itachi fue a llevar a su madre y tardaría un buen rato en llegar, pedimos unas bebidas y nos quedamos hablando mientras tomábamos.

Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora