XX

1K 70 11
                                    

Capítulo veinte, volver a Konoha.

Había pasado ya el año y medio, recién cumplía los dieciocho y terminaba el tratamiento. No cambié mucho físicamente, mi cabello castaño había crecido mucho más, mi altura aumentó, mis caderas estaban más detalladas, al igual que mis detalles faciales. Mentalmente, en eso no tuve muchos cambios, si antes era fría ahora lo soy más, lo mismo con ser reservada.

...

—Pronto vienes— Se escuchó la voz emocionada de Naruto al otro lado de la línea.

—¡Si! Espere demasiado por esto— Hablé emocionada mientras caminaba por la calle.

—Esperame tantito que te llamo por video— Dijo y luego me entro una llamada de el.

La acepte casi al instante y el sonreía ampliamente contagiendome esa sonrisa, como siempre.

—Y, ¿Exactamente cuando vienes?— Preguntó.

—En unos días—

—¡Genial¡ ¡Todos están felices de que vuelvas! ¡Tenemos muchas cosas que hacer!— De la emoción se cayó de la cama en la que estaba.

—¡Idiota ten cuidado!— Se escuchó la voz de un muchacho, por un segundo creí reconocer su voz, pero esta era algo más gruesa y ronca.

—Ajá ajá— El le restó importancia y se levantó volviéndose a sentar. — Perdón _______, es solo Sasuke siendo Sasuke— El volteó su teléfono y pude verlo, ambos abrimos los ojos como platos.

No dije nada y corté la llamada gracias a un impulso.

>>Perdón, fue un impulso, te hablo rato rubio<<
3:00 PM

Luego de escribirle a Naruto apagué mi teléfono y lo guardé.

Narra AU:

Por otro lado en la habitación de Sasuke...

—Dice que fue un impulso— Aviso Naruto mientras que Sasuke seguía sin decir nada.— Oye, ¿Que tienes?—

—Nada— Se limitó a contestar.

—Aún te gusta, ¿Verdad?—

—¿Qué?— El se movió algo nervioso. —Nunca me gustó, pff—

—Ah si, claro— Ironizó. —Cuéntame lo que paso— El rubio se sentó a lo indio y mirándole con atención, Sasuke recordó a ______, ella acostumbraba a hacer eso.

—Estoy confundido...— Murmuró. —Le había dicho lo que sentía pero...— Tomó aire aceptando que dejaría su orgullo. —Me rechazó y se fue.—

—Pero,¿ Te rechazó porque se fue o te dijo que no te correspondía?—

—No se, en ese momento no supe como reaccionar estaba molesto y triste a la vez, además hace unos meses...— El rubio alzó una ceja indicando a que le dijera ya de una vez. —Recibí un mensaje donde me decía lo que sentía—

—¿Y que le dijiste?—

—Nunca contesté—

Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora