Capítulo dieciocho, ¿Qué?
Mi respiración era agitada, mis manos temblaban y mi vista se había nublado por completo, estaba teniendo un ataque de ansiedad. Sentí que alguien se me acercó y puso su mano en mi pecho.
—Su pecho esta hinchado, casi no respira— Escuche la voz de mi tío casi inaudible antes de cerrar los ojos.
(...)
Abrí los ojos y me encontraba hospitalizada, mi hermano se acercó rápidamente a mi.
—¿Estas bien?— Preguntó.
—Pues estoy hospitalizada así que creo que no— Bromee pero me puse seria al ver su expresión. —Algo así—
—Neji, ¿podrías salir?— Preguntó mi tío desde el marco de la puerta, Neji asintió y luego salió de la habitación.
—¿Que pasa?— Pregunté.
—Creo que ya tienes una idea...— Su voz se escuchaba triste.
—¿No hay opción verdad?—
—Es lo mejor para ti...— Yo asentí haciéndome la fuerte.
—Me darías un momento a solas— Pedí y el se retiró.
Un año y medio...
Seria el tiempo en que tomaría ese estupido tratamiento, el tiempo en que estaría lejos de mi familia, mis amigos, mi vida, todo.
(...)
Había estado evitando a Sasuke, no quería tener que decirle, ya faltaban pocos días para que acabaran las clases, exactamente tres.
Una notificacion me sacó de mis pensamientos, un mensaje de Sasuke.
>>Oye, podrías parar de evitarme y porfavor bajar, necesito hablar contigo<<
7:10 PM
√√Me acerque a la ventana de mi habitación y vi que estaba abajo. Baje rápidamente y le abrí la puerta.
—Pasa, vamos al patio— El asintió y así lo hizo.
Al llegar al patio estaba nerviosa, el me miraba sin expresión alguna pero jugaba con sus dedos, lo hacía cuando estaba nervioso.
—¿Que querías decirme?— Pregunté.
—Ehhh— El suspiro tragando en seco.— Bueno, tal vez ya sea obvio pero, necesitaba decirte que me gustas demasiado, eres la única persona que a logrado acercarse tanto a mi y me ha hecho sentir así— Me dijo. —¿Y quería saber si querías ser algo más?— Preguntó tomando mis manos, sentí como en ese momento se me iba el corazón.
—No— Murmure y el frunció el ceño. —No Sasuke— Repetí soltando sus manos y esta vez si escuchó. —No podemos, me voy, por un año y medio, en pocos días—
—¿Y no pensabas decirme verdad?— Dijo después un silencio que sentí eterno, se escuchaba molesto y yo bajé la cabeza en un silencio. —Enserio ______, no tuviste el descaro de al menos avisarme, y sobre todo me rechazas, luego de que espere más de un año para poder decirlo y así me rechazas— El se escuchaba frustrado.
—Yo...— No podía decir nada, en parte tenía razón.
—No necesito que digas nada— El se hizo a un lado llendose, yo me quedé ahí sin mover un músculo y con el corazón roto. A los pocos segundos sentí las lágrimas cayendo lentamente por mis mejillas.
—______—Mi prima Hanabi salió al patio y se acercó a mi. —¿Estas bien?— Preguntó y al ver que no respondía me abrazó.
Neji que pasaba por ahí se acercó a nosotras y le dijo a Hanabi que entrara mientras el se quedaba conmigo.
—Me siento mal...— Murmure en un hilo de voz.
—Paso lo creo ¿Verdad?— Yo asentí casi al instante.
El me abrazó por los hombros y me llevo a mi habitación, se quedó a dormir conmigo, el se acostó y se quedo usando su teléfono mientras que yo solo lo abrazaba en silencio, sintiendo las lágrimas caer lentamente.
Más tarde el apago se teléfono y se dio vuelta, yo aún seguía despierta.
—No llores niña— Susurró pasando su pulgar suavemente por mi cara secando mis lágrimas.
El me abrazó acercándose para luego depositar un beso en mi frente. Al rato me quedé dormida olvidando por un momento el que me sentía mal.
(...)
El resto de días pasaron volando y ya me encontraba en el aeropuerto junto a Neji y mi tío, me despedí para luego darles el ultimo abrazo en mucho tiempo. Para evitar más tristeza me dirigí al avión, ya era momento de abordar.
Debo admitir que extrañaría mucho Konoha, este último año fue menos malo. En lo que las personas faltantes abordaban tome mi teléfono y me fijé en un mensaje de Shikamaru.
>>Me siento olvidado mujer, no te despediste<<
2:00 AM
√√>>Perdón vago, quise evitar tristeza<<
6:10 PM√
>>Nos vemos en año y medio<<
6:11PM
√√Luego de contestarle apague el teléfono, me dormí mientras despegaban el avión, era mejor que pasar más de dos horas torturandome a mi misma mentalmente.
(...)
Al bajar del avion hay estaban mis otros tíos esperándome, con ellas me quedaría durante mi ridículo tratamiento.
Al llegar a su casa me tenían una habitación preparada, me dieron mi espacio para que arreglara mis cosas y dijeron que al terminar podía bajar a comer algo si quería.
—————————
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Más Que Odio (Sasuke Uchiha Y Tu)
Fanfiction________ Hyuga, hermana y prima de los más populares de su colegio. A diferencia de estos ella es una chica reservada y fría. Muchos intentan acercarse a ella pero siempre los aleja, no es tan tonta para no darse cuenta de sus intenciones. Una relac...