▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Foreword-
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
(...)
—¿Alguna vez sentiste que no encajas en el lugar en el que existías?
(...)
—¿Que lo que hacías no era lo que realmente era necesario hacer?
(...)
—¿Que para lo que fuiste creada no era realmente tu destino?
(...)
—¿Que no podías ser lo que los demás querían que fueras?
(...)
En un mundo donde solo importa el bueno y la causa perdida, el héroe y el villano...
Ni los "villanos" son inhumanos, ni los "héroes" son perfectos. Los héroes no son dioses, ni los villanos son demonios.
No es que intente defender a los que han actuado violentamente, ni desacreditar a los personajes que han contribuido a la construcción del mundo, sólo pretendo proponer que antes de llamar bueno o malo a alguien tengamos las evidencias suficientes para hacerlo, pues podríamos estar en un error si sólo nos dejamos llevar por lo que se dice o se cree.
El mundo entero no es un combate entre el bien y el mal, sino un espacio en el que conviven seres humanos que buscan alcanzar sus sueños, la felicidad, el dinero, el amor o los placeres de la vida; pero es la sociedad y los poderosos los que clasifican a los hombres, señalando si hacen lo correcto o lo incorrecto, y estableciéndolos como buenos o malos, de acuerdo a lo que para ellos es aceptable o no. En si, la realidad es que todo, absolutamente todo, es relativo.
Todos conocemos a los héroes clásicos. A veces los amamos y dejamos que nos inspiren, pero hay ocasiones en las que nos aburren con su eterno sentido de la justicia propia y esa voluntad de hierro que nos hace mirarnos a nosotros mismos con vergüenza.
Aunque los buenos héroes siempre tienen defectos y es posible identificarse con ellos, es fácil sentirse cada vez más distanciado de ellos con el paso del tiempo y tener dificultades para relativizar sus luchas.
Aquí es donde los antihéroes se vuelven muy atractivos, no sólo porque nos aportan algo nuevo y fresco, sino también porque, por simple comparación, nos ayudan a redescubrir lo que nos gusta de los héroes tradicionales.
—Particularmente eso es lo que pasa... Todo el mundo piensa que lo que se hace está mal....
(...)
—¡ME CANSÉ DE ESPERAR JUSTICIA! Estoy completamente sola... Ahora solo viviré por y para mí...
(...)
—Todo el mundo piensa y opina lo que cree que está bien, pero si en realidad lo que se cree bien ¿Es erróneo?
(...)
—La mejor forma de cuestionar a la ley es decir ¿Porque?
(...)
⚠️ADVERTENCIA DE CONTENIDO SENSIBLE⚠️
El siguiente contenido es recomendado para lectores mayores de 17 años de edad, contiene temas sensibles para algunos lectores tales como:
• Contenido sexual explícito. (Relaciones sexuales activas que incluyen a un menor y un mayor de edad)
• Relaciones sexuales LGBTQ+ y poliandria y/o poligamia activa.
• Violencia, incluyendo asesinato, tortura, bullying y violencia doméstica.
• Autolesiones.
• Contenido relacionado con el trastorno de estrés postraumático (TEPT).
• Contenido relacionado con la enfermedad mental o la salud mental.
• Trastornos alimenticios
• Muerte o el duelo.
• Lenguaje ofensivo.
•✦•
Los personajes de la historia son ficticios, no relacionados con la realidad.
Si no te gusta el siguiente contenido, te pido que dejes de leer, evita comentarios ofensivos, ¡Si quieres algún ship no olvides dejarlo en comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero...? | Boku no hero Academia Fanfic
Fanfiction"El pasado no define quien eres sino todo lo que haz logrado superar con la cabeza en alto.... Si te caes no importa cuando duela vuelve a levantarte y ahora con más fuerza aprendiendo de tus errores para hacerlo mejor"