|Capítulo 34|

20 4 5
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

An antihero with a great hero spirit!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dentro de un bar escondido en la ciudad de Musutafu, aparecía un gran portal negro de donde salía el peliceleste completamente herido.

Tomura: Me dispararon en ambos brazos y ambas piernas —Murmura recostado en el suelo—. Nos derrotaron por completo ¡Incluso vencieron a Nomu! —Mira la sangre saliendo de sus heridas—. Todos los lacayos cayeron al instante ¡Esos muchachos eran fuertes!

El chico miraba con enojo un comercial que aparecía en la televisión del lugar donde la peliblanca salía bailando y promocionando unos productos para el cabello.

Tomura: El símbolo de la paz salió casi ileso y el experimento quedó completamente intacta —Murmura y mira hacia la computadora—. ¡Usted se equivocó, Maestro!

—No me equivoqué —Habla a través de la computadora—. Solo no estábamos lo suficientemente preparados.

— Umm sí, lo subestimamos —Murmura otra voz—. La subestimamos a ella... Que bueno que lo hicimos en nombre de esa tal liga de villanos... —Hay un ligero silencio mientras piensa en las siguientes palabras—. Por cierto, ¿qué hay de mi creación con el maestro, Nomu? ¿Cómo se encuentra el experimento 01?

— ¿No lo recuperaron? ¿Atraparon a la chica? —Pregunta la primera voz.

Kurogiri: A Nomu, lo enviaron lejos —Murmura con seriedad—. Y 01 se volvió más fuerte, se niega a cumplir su propósito de creación...

— ¡¿Qué?! —Exclama la segunda voz.

Kurogiri: Para ser más exactos, sin las coordenadas de la ubicación de Nomu, no puedo encontrarlo —Explica con seriedad mientras camina hacia el portátil—. Y siquiera con mis portales, no tuve tiempo para eso.

—¡Qué desastre! Después de todo lo que hicimos para hacerlo tan poderoso como All Might —Murmura la segunda voz—. Y esa chiquilla, que se niega a cumplir con su destino.

— Bueno, supongo que no hay nada que hacer —Murmura la primera voz con cansancio—. Lástima...

Tomura: Poderoso... ¡Cierto! —Recuerda con odio al chico que protegía a la peliblanca—. Había un chico que los protegía y era tan rápido como All Might, pero... 01 también era tan fuerte... Igual a el... Esa sonrisa...

—¿Eh?

Tomura: Si no se hubiera entrometido, habríamos tenido la oportunidad de matar a All Might —Araña el suelo del lugar—. Y podría tener a 01 solo para mí... Ese mocoso —Murmura con odio—. ¡El mocoso!

— Obviamente es lamentable —Murmura la segunda voz con tristeza—. Sin embargo, esta operación no fue en vano... Reúnan a los mejores, tómense todo el tiempo necesario —Explica con lentitud—. No podemos movernos libremente, por eso necesitamos un símbolo como tú... —Murmura y el peliceleste levanta la cabeza—. Tomura Shigaraki la próxima vez enséñale al mundo que debe temerte... Y sobre todo, recupera a la que está destinada a ser tu reina del caos...

Anti-Hero...? | Boku no hero Academia FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora