▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Anger problems?!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mientras tanto arriba se encontraban los jóvenes que tendrían que rescatar a sus compañeros los cuales fingían ser "Víctimas".
Aizawa: Bueno... —Murmura con aburrimiento mirando el acantilado—. Ustedes cuatro serán los rescatadores...— Mirando a los cuatro chicos los cuales eran Yaoyorozu, Tokoyami, Bakugo y Todoroki—. Ya saben como va... Ahí tienen el equipo... —Explica mirando la camilla y cuerdas que los chicos usarían para rescatar a sus compañeros.
Bakugo: ¡Espera, espera! — Exclama el rubio con enojo—.¿¡Porque mierda tengo que salvar al maldito Deku?!
Tsuyu: Pero si tambien vas a salvar a Katherine —Murmura con sus singular sonido de rana—. Ella te lo agradecerá, kero...
Bakugo: ¡¿Eh?! —Murmura empezando a sentir sus mejillas calientes.
Kirishima: Bien, Tsuyu —Murmura a lo lejos el pelirrojo moviendo con frenesí sus manos—. No lo digas...
Mientras el rubio seguía enojado y gritando un par (Muchas) de groserías hacia la chica peliverde y el pelirrojo, el joven bicolor se acercaba a la orilla del acantilado escuchando los gritos del pelimar.
Iida: ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Socorro! ¡Auxilio! —Grita con desesperación cuando de pronto se escucha una pequeña risa por parte de la peliblanca que hace que el bicolor sonría levemente.
Shoto: (Nunca va a cambiar eso Katherine...) —Piensa mirando aún el acantilado—. Ahí vamos... ¿Quién bajará?
Al instante de que el bicolor murmuro eso el rubio lo miro muy enojado por haber tomado el liderazgo de la actividad.
Bakugo: ¡¿Pasaste de mi cara, maldito Mitad-Mitad?! —Exclama con enojo mirando al bicolor—. Voy a darte la lección de tu vida, idiota...
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero...? | Boku no hero Academia Fanfic
Fanfiction"El pasado no define quien eres sino todo lo que haz logrado superar con la cabeza en alto.... Si te caes no importa cuando duela vuelve a levantarte y ahora con más fuerza aprendiendo de tus errores para hacerlo mejor"