|Capítulo 1.3|

15 4 0
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Save people!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La pelinegra escucha desde arriba el grito del pelimar, viendo a su compañera intentar contener un estallido de risas.

Momo: ¿Qué te hace tanta gracia, Uraraka? —Murmura con mucha duda mirando a su compañera.

Uraraka: Es que veo a Iida tan metido en el papel... —Susurra con una pequeña risa—. Y me entra la risa...

La castaña sin evitarlo más río por el actuar de su amigo, mientras la pelinegra sonreía levemente hacia esta.

Momo: Yo creo que lo está haciendo de maravilla —Murmura mirando a la castaña—. No entiendo porque te divierte tanto...

Al instante la castaña se levanta aun riendo un poco.

Uraraka: Ya, lo siento, pero aun así... —Vuelve a reír a carcajadas.

Mientras tanto el bicolor y el rubio se inclinaban a preparar todo el equipo para, nuevamente subir a los faltantes.

Shoto: Subamos al siguiente —Murmura con ansias de que el próximo fuese la peliblanca.

Bakugo: Cállate de una vez —Se agacha para preparar todo —. Y apúrate...

Todos miran con asombro el cómo el rubio está relativamente relajado.

Trece: Como ven —Murmura mirando a todos —. Salvar gente dejando algunas singularidades a un lado puede ser un tanto agotador, pero no nos quedamos —Alza las manos y ríe—. ¡Y por eso somos tan fabulosos los héroes modernos!

Sero: Pues es la motivación de ellos es Katherine y un posible beso hacia el que la salve...—Murmura con un poco de risa.

Bakugo: ¡Cierra la puta boca, cinta con patas! —Exclama con enojo.

La heroína del espacio ríe por lo que dijo el pelinegro, está ya había notado ciertas miradas, actos y palabras de los alumnos que demostraban que algunos estaban flechados por su pequeña niña, cosa que emocionaba a la heroína, está había criado a la peliblanca desde pequeña y le emocionaba ver el primer romance de esta.

Trece: Hace bien, una buena motivación —Exclama riendo un poco—. Cómo les he dicho, la idea es no usar singularidades inadecuadas.

Todos miran con curiosidad a la heroína, era la primera vez que estaban es su clase y debían poner atención a todo lo que ella decía.

Trece: Muchos profesionales de hoy en día son incapaces de actuar de forma normal —Mira a los jóvenes—. Algunos solo piensan en ellos mismos, echándose a un lado en cuanto ven problemas, cosa por la que Katherine siempre lucho en contra desde pequeña... —Baja la mirada y después la vuelve a levantar—.  Esfuércense por entenderlo y todo irá mejor, se los garantizo, hagan sentir orgullosa a la mocosa de ahí abajo... —Mira al rubio explosivo—. ¡Ese chico tiene madera de héroe!

Anti-Hero...? | Boku no hero Academia FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora