|Capitulo 12|

114 22 6
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Who are you?
I'm Shindo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

"Los ojos son la llama de tu alma, porque reflejan todo, tus sentimientos, y en ellos, puedo ver brillos de lágrimas jamás lloradas"

• EL PRESENTE •

All Might: entiendo... Solo que como fue posible

Endeavor: Lo único que sabemos de ella es que perdió a su madre a la edad de 5 años o menos y el gobierno nos contactó a Sir Nighteye, a Crimson Riot, a Trece y a mí —Mira a los mencionados y después se apunta a si mismo—. Ella le tomó mucho, no, demasiado aprecio a Nighteye, al punto dónde le llamaba papá pero... —Murmura y mira hacia una ventana—. Después su tía la encontró y se la llevó a New York después de eso no sabemos nada.

Nighteye: El día que tuvimos esa llamada Toshinori tú no estabas ese día en la agencia... Tú no llegaste ellos te buscaban a ti en mi lugar... —Lo mira serio.

All Might: ¿Qué día exactamente? —Susurro en un hilo de voz apenas audible.

Endeavor: Eso fue hace mucho... —Bufa sin recordar el día exacto en que recibió esa llamada.

All Might: ¡¿QUÉ DÍA EXACTAMENTE?! Perdí la oportunidad de que yo la conociera de que yo estuviera con ella en sus momentos difíciles... —Tiembla bajando la mirada—. Y si fue por una de mis idioteces de faltar quiero saber el día que fue cuando perdí la oportunidad de verla crecer, reír, llorar, abrazarme ... SI ES MI HIJA... ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE NEZUKO...

Nighteye: el 13 de abril en la noche... Nos llamaron un día antes teníamos que viajar de imprevisto a esa ciudad en ese instante... Pero tú no estabas... Solo saliste y no regresaste... Así que... yo tomé tu sitio...

All Might: L-lo recuerdo... Ese día había encontrado una foto mía y de Nezuko en mi oficina... Salí a beber... ¡Agh! Si no hubiera ido ella... ¿Estaría conmigo siendo mi hija no? —Los mira con los ojos cristalizados.

Crimson: Talvez... Pero ya es pasado... Ahora enfócate en el presente... —Exclama con optimismo—. Puedes hablar con ella y entablar una relación de padre e hija...

Recovery: Solamente es una teoría de que es tu hija... —Murmura la mujer mirando al hombre que estaba mirando el suelo—. Si es que es tu hija... No te atormentes Toshinori... Tú no sabías nada de ella...

Crimson: Ahora que lo recuerdo... No me dijimos nada sobre cuando iniciaría... —Mira a todos los héroes.

 —Mira a todos los héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anti-Hero...? | Boku no hero Academia FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora