▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Fuck you!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El rubio mira al instante a la chica y asiente, colocando sus dos manos para darle impulso, la peliblanca brinca y es impulsada por dos fuertes explosiones del rubio.
La chica alza la gran biga y logra golpear fuertemente al hombre arrojándolo, logrando que este suelte al bicolor.
Katherine: Bien... —Murmura teletransportandose a un lado del bicolor—. Ya estás a salvo Sho...
Rápidamente la peliblanca ve al peliverde ser lanzado y activar su don para lanzar una fuerte corriente de aire hacia el hombre el cual se resiste.
La chica al ver que no lo lograran corre en dirección al hombre dándole una patada en el estómago haciendo que este vuele por los aires, comenzando una pelea a puño limpio entre este y la chica, los alumnos de la clase 1A se encuentran bastante sorprendidos, aquella pelea se parecía demasiado a la del símbolo de la paz y el nomu.
La chica ve una pared llena de las bolas viscosas de su compañero, y entiende el plan del peliverde, sonriendo con burla empuja al hombre el cual comienza a atacarla, salta y patea la espalda de este haciendo que golpee de lleno en aquella pared.
— N-no me puedo mover... — Murmura
El rubio calmado se acerca con bastante enojo, hacia el hombre.
Bakugo: Hora del golpe de gracia, maldito —Exclama con una cara diabólica.
La peliblanca niega con lentitud y camina lentamente hacia el rubio, con su mano bajando lentamente la del chico.
Katherine: Será entregado como es debido a las autoridades —Murmura con seriedad—. Y yo misma le sacaré la información de su líder...
La chica mira con seriedad al villano y camina hacia este con enojo.
—E-espera, un momento... —Aquella expresión de la chica era bastante espeluznante—. Y-a... ya estoy...
El hombre logra quitarse la máscara revelando al símbolo de la paz bajo esta.
All Might: ¡Ya estoy aquí! —Exclama con el mismo entusiasmo de siempre.
Todos: ¡¿All Might?! —Exclaman sorprendidos y otros asustados.
El símbolo de la paz comienza a reír viendo las caras de los más jóvenes.
All Might: ¡Quería darles una pequeña sorpresa al final de la clase en forma de villano entrando en escena! —Explica con gracia— Y tengo que quitarme el sombrero, como la otra vez, no esperaba menos ¡Fue una gran idea integrarte al curso de héroes 1A! —Exclama mirando a la peliblanca—. Ya decía yo que no te quedaba ser parte de la clase 1B ¡Son maravillosos!
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero...? | Boku no hero Academia Fanfic
Fanfiction"El pasado no define quien eres sino todo lo que haz logrado superar con la cabeza en alto.... Si te caes no importa cuando duela vuelve a levantarte y ahora con más fuerza aprendiendo de tus errores para hacerlo mejor"