▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
I have to stop them...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Uraraka: En medio del quinto piso —Responde rápidamente.
El peliverde escaneo todo el piso, dándose cuenta de que estaba en medio del cuarto piso.
Izuku: ¡Casi directamente arriba! —Murmura analizando la situación—. (Probablemente tampoco nos quede mucho tiempo, si nos quedamos sin tiempo nuestros oponentes ganan, No puedo...) ¡No puedo perder esta pelea!
Con un ruido de parte de los guantes del traje de Katsuki, Midoriya se da cuenta, muy tarde, que el rubio lo encontró, rápidamente mira en su dirección, logrando divisar a la peliblanca parada atras de este.
Bakugo: Están cargadas —Señala mostrando sus dos guantes en forma de granada.
Izuku: Kacchan... —Susurra el peliverde.
Bakugo: ¿Porque no usas tu particularidad? —Pregunta con enojo—. ¿Estás diciendo que puedes ganar incluso si no la usas? ¿Me estás subestimando, Deku?
Katherine 3: (Bakugo-Kun esta haciendo suposiciones erróneas, tener un pensamiento que nadie lo derrotara lo llevara a su propia derrota) —Escanea al rubio y camina a un lateral de este.
Izuku: (No tengo más elección que hacerlo, puedo hacerlo... ¡Puedo hacerlo!) —Mira a la peliblanca que le sonrie y asiente lentamente—. ¡Ya no te tengo miedo!
Aquello hizo enojar al rubio, cosa que la peliblanca noto por ver su cuerpo temblar y apretar ligeramente su mano izquierda, después ocurrió algo que sorprendió a la chica, el rubio solamente rio.
Bakugo: Con tu acoso, probablemente ya lo sepas —Dijo pacíficamente—. Pero mi particularidad, Explosión —Murmura riendo llamando la atención de la chica atras de él, habia dicho su particularidad, cosa que le facilitaba a la peliblanca copiar su quirk—. Me deja secretar nitroglicerina desde las glándulas sudorosas de las palmas de mis manos, y hacerla explotar...
Katherine 3: (¿Es tonto o se hace?) —Viendo al rubio y mirando su iPad—. (Bakugo Katsuki es fácil de sacar información cuando su ego se le ve afectado, en un momento de la pelea revelo información extremamente delicada sobre su quirk, SE NECESITA TRABAJAR CON SU CARÁCTER Y ALGUNAS DE SUS HABILIDADES EN EL CAMPO DE BATALLA)
ESTÁS LEYENDO
Anti-Hero...? | Boku no hero Academia Fanfic
Fanfiction"El pasado no define quien eres sino todo lo que haz logrado superar con la cabeza en alto.... Si te caes no importa cuando duela vuelve a levantarte y ahora con más fuerza aprendiendo de tus errores para hacerlo mejor"