|Capítulo 15|

57 12 13
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

We were just kid's

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Doc. Akari: Les advierto héroes —Mira a todos ignorando la presencia de la peliblanca que le incomodaba—. En el momento de que ella salga a la sociedad como una heroína todos la van a odiar... —Les apunta a todos y al último a la peliblanca, para luego irse.

Katherine: Pff... Maldito viejo decrépito, no tiene nada que hacer, es mejor que ya se muera. —Sobando su frente y mira a los héroes.

Aizawa: ¿Te encuentras bien? —Tocando su hombro para llamar la atención de la peliblanca.

Katherine: Únicamente venía a ver mis horarios —Ignorando la pregunta anterior del pelinegro y suspira.

Nighteye: ¿Katherine, como te sientes? —Realmente preocupado por la salud mental y física de la joven.

Katherine: Hay personas que no olvidan y no conocen el otro lado de la historia, como él, —Mirando el suelo—. Realmente intente salvar a todos... —Suspira y mira las ventanas.

All Might: No siempre se puede salvar a todos —Susurra mirándola y apreciando las similitudes que ella tiene con su difunta amada—. Siempre se intenta hacer lo posible...

Katherine: Lo dice como si fuese fácil, a usted no lo ven como un maldito monstruo hecho en un laboratorio —Lo mira con tristeza—. Solamente... Quiero que no me miren así, no ustedes...

Crimson: ¿Así cómo? —Pregunta acercándose a la peliblanca.

Katherine: Con lástima de mi pasado, pero también con miedo a lo que podría hacer —Los mira—. Por un momento llegaron a creerle al doctor...

Endeavor: Existe el privilegio de la duda, Katherine —La mira y recuerda a la pequeña niña que lo admiraba.

Katherine: Lo sé, pero lo de ustedes no fue duda, fue miedo... —Mira a todos—. Realmente consideran que mataría a inocentes —Un silencio se presenta confirmándole lo dicho—. Lo hacen, en serio piensan eso... ¡¡CREEN QUE MATARÍA A INOCENTES, YO NO HARÍA LO QUE EL MONSTRUO QUE ME CREO HIZO CONMIGO!!

Todos los héroes estaban callados, realmente se lamentaba en creerle un poco a aquel doctor.

Katherine: TODA MI VIDA ME PASE SALVANDO A GENTE INOCENTE, SOLAMENTE NO QUERÍA QUE LES PASARÁ LO MISMO QUE A MÍ —Los mira con enojo—. Quieren saber e investigar de mí, bien... Nací en un laboratorio, a mi nacimiento mostré mis quirks, eran dos valiosos quirks pero ¿saben algo? —Con lágrimas los mira a todo— Al monstruo que me creo no le fueron suficientes, experimento en mí durante cinco largos años a una corta edad, aumento mis quirks y con ello mi capacidad física y mental, ¡¡ESE HOMBRE ME CREO PARA DESTRUIR AL SÍMBOLO DE LA PAZ!!, pero mi madre me salvó...

Anti-Hero...? | Boku no hero Academia FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora