°1°

8.2K 273 20
                                    

Hoy les contaré cómo fue que conocí al idiota más perfecto que cambio mi vida.

Aidan:¡¡oye!!!

Tu:¡¡déjame continuar!!

Aidan:¡está bien!

Cómo les decía, hay que retroceder un poco en el tiempo para que comprendan todo mejor.....

~9 meses antes~

Tu:bien,ya me voy alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:bien,ya me voy alexa.-le avise a la que es mi compañera de habitación.

Alexa:¿a dónde vas? -

Tu:ya sabes,a conocer chicos y después romperles el corazón de la forma más cruel posible.-dije sarcásticamente.

Alexa:¡uy!, que genio.

Tu:es obvio que voy a buscar algo que comer.

Alexa:como sea.-se devolvió a mirar su computador.

Tu:oye mis padres me hablaron,me dijeron que este fin de semana querían verme.

Alexa:¿irás?

Tu:si,apesar de que mis padres sean muy estrictos y sobreprotectores y que la universidad sea el único lugar en el que pueda librarme de ellos.-me quedé en silencio por unos minutos.-los quiero.

Alexa:bien,si quieres te voy a dejar.

Tu:me parece bien.

Alexa:genial.-iba saliendo de la habitación cuando su voz me detuvo.-oye una cosa más,¿irás a la fiesta de disfraces de Nicole esta noche?

Tu:esta bien,ire pero que sabes solo iré por ti porque no soporto ver la.

Alexa:no entiendo cual es tu odio hacia ella.

Tu:¿todavia preguntas?, siempre se l pasa insultandome y tratando de hacerme la vida imposible

Alexa:si tú lo dices.

Tu:si,ahora sí me voy antes de que se me haga más tarde.-dije saliendo apresurada.

|El lado de los chicos de la Universidad|

Aidan:ya les dije chicos,logré convencer a mis padres de que me dejaran venir.-dijo destapando una bebida.

Carlos:no entiendo, ¿porqué ellos no querían que estuvieras en esta Universidad?

Aidan:porque no querían que me alejara de casa, además ya no tendrían quien les hiciera los mandados.

Alejandro:¿y porque no contratan a una sirvienta?,solo digo, el dinero les sobra.

Aidan:lo hacen por joderme la vida, saben que nunca e tenido una buena relación con ellos.-se levantó del sillón en el que se encontraba recostado y cogió su chaqueta y llaves de la habitación.

Carlos:¿para dónde vas?.

Aidan:iré a buscar alguna chica, ya saben, alguien elinda a la que pueda ilusionar y luego romperle el corazón.-dijo sarcásticamente el chico.

Alejandro:¿algún día dejaras de hacer eso?

Aidan:hasta que llegue la indicada, pero sólo estaba bromeando, solo iré a buscar algo de comida a la cafetería.

Carlos:¿irás a la fiesta de la loca?, digo de Nicole.

Alejandro:esa niña si que está obsesionada contigo.-dijo y soltó una carcajada.

Aidan:lo sé pero no es el tipo de chica que buscó.

Carlos:¿de cuando acá tienes un tipo de chica específico?

Aidan:mientras se trate de Nikole siempre tendré un tipo, esa chica es linda y todo pero su actitud es odiosa y dos odiosos no puede ser una linda combinación, ahora si ya me voy porque se me hace tarde.-dijo saliendo de la habitación con rapidez.

Alejandro:dale hasta la noche.

-T/n.....
Una vez que sali de la habitación me dirigí apresurada a la cafetería ya que si me tardaba unos minutos más eso estaría a reventar de gente.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que justo un chico iba caminado al frente mio y al parecer el tampoco se percató, lo que provocó que chocaramos con el otro.

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora