°16°

2.8K 132 41
                                    

° ¿Si?... °

Papá:¿estas seguro que quieres aceptar ese sacrificio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá:¿estas seguro que quieres aceptar ese sacrificio?.

Aidan:¿cuál? -. Yo creí que hablaba de las condiciones.

Papá:hablo de soportar a t/n por un largo tiempo.

Tu:¡papá!.-me queje.

Papá:-suspiro.-bien, creo que nadie había sido lo suficiente valiente como para venir hasta acá un decirme en mi cara que quiere andar con mi hija así que supongo que les daré mi permiso, siempre y cuando no sobre pases esa raya de confianza.

Aidan:jamás lo haré, muchas gracias.

Mamá:al parecer t/n ya tiene su primer novio oficial.

Tu:después de años.

Papá:hasta empece a pensar que t/n era lesbiana.

Tu:no es para tanto.

Papá:como sea, ¿te volverás a ir?.

Tu:si, vengo en un rato porque aún tengo unas cosas pendientes.

Papá:dale, no vengas tan tarde.-sonreí tiernamente y de nuevo nos dirigimos para la casa de Alexa, ella ya estaba cambiada y lista para su examen.

Aidan:volvimos.

Alexa:¿cómo les fue?, ¿que les dijo?

Tu:todo salió genial y fue más rápido de lo que pensé.

Alexa:que bien, felicidades a ambos.

X:mami, ¿quiénes son ellos?.-pregunto un niño de como unos 5 años de edad mientras baja las escaleras, Aidan y yo nos miramos con cara de asombró y confusión a la vez, esperando una explicación de Alexa.

Alexa:Ángel ellos son tu tía y tío Aidan.

Aidan:¿Ángel?.-preguntó sorprendido.

Ángel:hola, mucho gusto.-habló tímido el pequeñin.

Alexa:Ángel,¿ porqué no subes a acomodar tu cuarto en lo que yo hablo con tus tíos?.

Ángel:si mamá.-el subió rápidamente las escaleras y nosotros fulminamos con la mirada a Alexa.

Tu:¿tienes un hijo Alexa?.....-hable con delicadeza.

Alexa:El no es mi hijo, en realidad es mi sobrino, sus padres murieron cuando el estaba demasiado pequeño y desde entonces decidí hacerme cargo de el.

Tu:¿y porqué nunca me platicaste sobre el?.

Alexa:no lo vi tan necesario, pero todo el día le habla a el de ti, moría de ansias por conocerte.

Tu:es demasiado tierno.

Alexa:lo se.....

Tu:bueno, ¿qué les parece si vamos a comer para así conocernos mejor?.

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora