° Lindo día °
-esta mañana fue algo diferente, pues me levante y aidan ya no estaba recostado a mi lado y cuando me levante a buscarlo se encontraba en la cocina, ¿cocinando? ....
Tu:vaya, al parecer ya estás entendiendo esto de la cocina.-dije recargada en el marco de la puerta.
Aidan:algo.
Tu:¿y que cocinas?.
Aidan:waffles, ¿gustas?
Tu:claro.-el solo asintió.
Tu:¿Aidan te sientes bien?.
Aidan:ajá, ¿por?
Tu:hoy no traes muchas ganas de pelear por lo visto.
Aidan:exacto.
Tu:¿okey?, fingire que esto no es raro.
Aidan:ya, mejor desayunemos.
Tu:de acuerdo.-dije algo extrañada.
🌹🌹🌹
Aidan:¿quieres un chocolate? -. Preguntó retirando la mirada del libro que estaba leyendo.
Tu:Aidan enserio estás muy raro.
Aidan:¿quieres o no?
Tu:tal vez un pedazo.
Aidan:ten,terminalo, yo iré a darme un baño.
Tu:gracias.
Aidan:-el solo asintió y salió de la habitación.
El en verdad estaba muy raro, en todo el día no había discutido por nada y encima estaba siendo muy amable conmigo, tal vez estaba planeando algún asesinato o algo por el estilo.
Me levante de la cama para ir por el control del televisor pero al momento de colocar mis pies en el piso frío, pude sentir un líquido helado mojando mis pies, enseguida gire mi cabeza hacia abajo y vi que había un inmenso charco de agua por toda la habitación, el cual venía desde el baño, salí rápido de la habitación y toque fuertemente la puerta del baño.Tu:¡Aidan!.-grite.
Aidan:¿qué pasa?
Tu:¿me puedes explicar porque hay tanta agua tirada a fuera del baño?
Aidan:es que, creo que le baño relajante se me salió un poco de las manos. -el abrió la puerta del baño y dejó ver la inmensa torre de espuma que estaba por encima de la tina, el baño estaba realmente hecho un desastre.
Tu:¿en qué estabas pensando Aidan?
Aidan:creo que confundí las sales de baño con el detergente.-dijo tímido.
Tu:¿pues que jabón usaste?
Aidan:uno que decía,"axión".
Tu:y para terminarla de chingar, le vaciaste media botella.
ESTÁS LEYENDO
7 Días con Gallagher
Nouvelles¿Qué pasaría si los odiosos de la Universidad terminan encerrados en una habitación durante 7 días? Tal vez se matarían, se odiarían más, se pelearían, pero.... ¿Se enamorarian?. Pues lo descubriremos en estos 7 días.... Entra a leer... -Su escr...