° la "mudanza" °
~8:30am~
Alexa:¡t/n!,Que te levantes.-ese grito interrumpió mi dulce y cómodo sueño haciendo que me despertara.
Tu:¡ay!,¿¡que pasa?!
Alexa:que ya me voy y quiero despedirme antes de irme.-
Tu:Alexa son las ocho de la mañana.
Alexa:lo se,tal vez te duela la cabeza después de la fiesta fe ayer pero ya llegaron mis papás por mi y están esperandome.
Tu:ay, te voy a extrañar tando,ojala que la pases bien,porfavor jamás te olvides de tu mejor amiga.-dije en un puchero.
Alexa:jamás lo haré y lo sabes,te quiero mucho jamás olvidare estos dos años, los mejores de mi vida.
Tu:hasta pronto.-ambas nos unimos en un cálido y triste abrazo.
Alexa:¿enserio me extrañaras?
Tu:¿porque la pregunta?
Alexa:porque jamás te había visto abrazar a alguien.
Tu:bueno,tus papás te están esperando allá afuera.
Alexa:-soltó una risa.-adiós t/n.
Tu:adiós alexa.-la chica salió, y se dirigió al ascensor ,se quedo mirándome por unos minutos hasta que las puertas del ascensor se cerraron por completo.
Estaba apuntó de adentrarme de nuevo a la habitación cuando escuche otra vez la voz irritante de Aidan.Aidan:hola,buenos días.-el me apartó de la puerta agresivamente y aventó un par de cajas al piso
Tu:¿y eso?
Aidan:son mis cosas.
Tu: !Aidan!, Son las ocho de la mañana.
Aidan:ajá ¿y?
Tu:que ayer la fiesta se acabó a las seis.
Aidan:ajá ¿y?
Tu:que...pues planeaba......sabes que olvídalo,acomoda tus cosas, después vengo.-salí de la habitación enojada y me dirigí hacía una cafetería,pedí mi café favorito,y me senté a beberlo tranquilamente en la barra de la cafetería,estaba tranquila hasta que vi que alguien se sentó a mi lado, al principio no presté mucha atención de quien era esa perdona hasta que me hablo.
Damián:hola t/n.
Tu:¿que quieres Damián?.-Damián era el segundo tipo más insoportable de esta institución
Damián:al parecer no amaneciste de humor hoy.
Tu:vete y déjame tranquila.
Damián:oye me enteré que dormirás con ese tal Aidan.
ESTÁS LEYENDO
7 Días con Gallagher
Short Story¿Qué pasaría si los odiosos de la Universidad terminan encerrados en una habitación durante 7 días? Tal vez se matarían, se odiarían más, se pelearían, pero.... ¿Se enamorarian?. Pues lo descubriremos en estos 7 días.... Entra a leer... -Su escr...