°27°

1.2K 71 19
                                    

° Difícil solución °

° Difícil solución °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•06:30am•

-me levanté por los horribles gritos de mi querida amiga Alexa, pues cometí el grande error de decirle que me despertara, pero en fin; un gran día me esperaba así que me levante, fui a lavarme el rostro y cepillarme los dientes, después fui a ponerme ropa cómoda.

-coloque un poco se gloss en mis labios y baje a la sala, a lo lejos pude percibir un olor a comida y supuse que mi queridisima amiga Alexa ya me tenía el desayuno preparado, así que me dirigí entusiasmada a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-coloque un poco se gloss en mis labios y baje a la sala, a lo lejos pude percibir un olor a comida y supuse que mi queridisima amiga Alexa ya me tenía el desayuno preparado, así que me dirigí entusiasmada a la cocina.

Tu:buenos días corazón.-dije mientras dejaba un beso en su mejilla mientras le robaba discretamente uno de los pancakes que estaba cocinando.

Alexa:buenos días niña, deja de robar mis pancakes.

Tu:es inevitable, huele tan bien.

Alexa:lo se, ¿ya tienes todo listo?.

Tu:sip, solo desayuno y emprendo viaje.

Alexa:bien, entonces siéntate porque ya te servire.

Tu:¿qué harás hoy?.

Alexa:iré a ver una escuela de baile en la que Ángel quiere entrar, le apasiona el baile.

Tu:oh que genial.

Alexa:lo se.-afirmó la chica mientras servía dos platos con una pila de pancakes.

Tu:¿comera todo el vecindario o por qué la pila tan grande?.

Alexa:ja, ja, ja, no boba, le enviaré unos a Aidan y otros para que comas en el camino.

Tu:pensaste en todo.

Alexa:lo se.

Tu:te amo.

Alexa:también lo se, termine de desayunar que te agarrara el sol.-solo sonreí y me concentre en comer los pancakes, una vez que termine de desayunar me despedí de Ángel y Alexa me acompaño hasta la puerta.

Tu:adiós chiquilla, cualquier cosa no dudes en llamarme.

Alexa:claro, en cuanto llegues mandame mensaje.

Tu:claro, adiós.-le di un abrazo tierno y sali de la casa, me dirigí a mi auto, acomode mis cosas en el asiento del copiloto y comencé mi pequeño viaje de 4 horas.....
Durante el camino me la pase escuchando toda mi playlist de casos paranormales, los amaba; hice una corta parada en un minisúper para comprar un café, después subi y continúe manejando hasta llegar a mi destino.

🌹🌹🌹


-después de que pasaron ésas cuatro largas horas manejando, al fin llegue al edificio en el que había logrado enamorarme de aquel chico que hoy me trae de vuelta.
Antes de bajar del auto cogí mi bolso y lo coloque en uno de mis brazos, acomode un poco mi cabello y me adentre en el edificio, comencé a subir los pisos hasta estar para al frente del apartamento que estaba buscando, toque delicadamente la puerta y alguien enseguida me abrió.
Cuando la puerta se abrió por completo dejó ver el lindo rostro de Aidan, el se acercó a mi con una mirada triste y pérdida, me miro por unos minutos y me hundió en sus brazos con un profundo abrazo, en verdad se veía que lo necesitaba.

Aidan:me alegra tanto verte cielo.-dijo en un suspiro.

Tu:lo se, moría de ganas de verte.

Aidan:pasa cariño.-el retiro amablemente el bolso de mis brazos y lo colocó en el perchero, me tomo de mi mano y me llevo hasta uno de los sofás de la Sala.

Tu:bueno, cuéntame que esta pasando.

Aidan:-suspiro.-pues... Después de que mis padres me llevaron a casa, me gritaron y regañaron.

Tu:Dios....

Aidan:no, eso es lo menos importante.

Tu:¿eh?, ¿entonces que es segundo tu lo "importante"? -. Dije haciendo comillas con mis dedos.

Aidan:es de lo que quería que habláramos, por eso te pedí que vinieras.

Tu:¿es algo malo?.

Aidan:quisiera mentir pero.... Es algo terrible.

Tu:dilo ya Aidan.

Aidan:mis padres me quitaron todos mis medios de comunicación, osea, celular, computadora, iPad, entre todo lo posible para que no hablará contigo.
Trate de hablar con ellos y hacerles entender que eras la chica a la que quería, pero me gritaron en la cara que mientras yo tenga menos de 18 y viva bajo su techo, ellos controlan cada parte de mi vida....

Tu:¿y cómo es que estás aquí?.

Aidan:les dije que vendría a la Universidad a arreglar unos asuntos sobre la baja voluntaria.

Tu:¿baja voluntaria?.... Pero eso solo se pide en caso de que te fueras a ir a otro país.-dije genuinamente.
cuando observe fijamente los ojos de preocupación de Aidan, supe que había algo más que me tenía que decir.....

Aidan:amor....

Tu:no Aidan, ¿te irás?.-pregunté con la voz entre cortada.

Aidan:mis padres me dijeron que la única manera de que yo me alejara de ti.... Era irnos de aquí.

Tu:-lo mire a los ojos y ambos comenzamos a llorar, el sentimiento de tristeza nos invadió por completo, estas fechas en definitiva se convirtieron en las peores para mi.....

Aidan:te pedí que vinieras hasta acá, porque quería hacerte una propuesta.

Tu:¿de qué se trata?.-hablé aún con la voz temblorosa.

Aidan:que nos vayamos.... Vámonos del país cielo, ambos tenemos buenos ingresos para poder empezar de cero, después conseguiremos algún empleo y así podremos sostenernos.-el estaba hablando de una manera muy apresurada.

Tu:a ver, cielo, no, no yo no me puedo ir cariño, es una decisión demasiado arriesgada.

Aidan:pero los dos podemos.... Yo lo se...

Tu:corazón, yo se que ambos podemos si no lo proponemos, eso lo tengo más que claro, pero yo tengo una vida hecha aquí, tengo mis estudios, tengo a mi familia que me a apoyado por encima de todo, tengo a mi mejor amiga, a mi sobrino, no los puedo dejar solos a ambos y desaparecer así como si nada.

Aidan:entonces.... ¿Es un adiós?..... -pregunto mientras nuestros ojos llorosos se miraban fijamente, con sentimiento de dolor, culpa e impotencia.....

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora