°12°

3.1K 179 2
                                    

° noche de "chicas" °

Aidan:bien t/n, ¿qué quieres hacer esta noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan:bien t/n, ¿qué quieres hacer esta noche?.-preguntó mientras dejaba los platos de la cena en el fregadero.

Tu:algo que no sea estresante, creo que ya tuve mucho con la pelea de Nicole.

Aidan:la verdad es que no se me ocurre mucho que hacer, ya hicimos casi todo lo que se puede hacer aquí encerrados, desde jugar basta, hasta hornear galletas.

Tu:¡ya se!, aún nos falta hacer un día de chicas.

Aidan:pero soy hombre, no una chica.

Tu:eso ya lo se pero también puedes aplicarte mascarillas conmigo.

Aidan:ya te habías tardado.-dijo en un susurro que obviamente alcance a escuchar.

Tu:es que no se me había ocurrido desde un principio, pero ahora si y hay que hacerlo.

Aidan:¿y de donde vamos a sacar mascarillas.

Tu:no te preocupes que podemos hacerla con ingredientes que tenemos en la nevera.

Aidan:¿puedes hacer mascarillas desde casa?

Tu:así es, se llaman mascarillas caseras y me acompañaras a hacerlas.-lo tomé del brazo y lo jale hasta llegar a la cocina.

Aidan:¿con qué se supone que las haremos?

Tu:con aguacatito.

Aidan:oh genial, siempre había soñado con qué me pusieran guacamole en el rostro.

Tu:relájate, además mira lo que tengo.-fui corriendo hacia la habitación, tomé unas pastillas que tenía en mi bolso y regresé a la cocina.

Aidan:¿qué es eso?.

Tu:esto es para ponerle a las mascarillas.-el solo me miro con cara de confusión.-ya lo veras, ahora ve por un tazón y un aguacate.

Aidan:de acuerdo.

(.......)

Tu:bien, ahora pon el aguacate en el tazón.

Aidan:listo.

Tu:sin cáscara imbécil.-dije irritada.

Aidan:ah cierto, es qué no te sabes explicar.-solo gire los ojos.

Tu:bien, ahora tienes que poner la queratina ahí.

Aidan:¿la qué?

Tu:la pastilla que traje.

Aidan:oh de acuerdo.-el lo hizo y revolvió por unos minutos la mezcla del tazón.

Tu:listo, ya está lista nuestra mascarilla.

Aidan:¿eso es todo?

Tu:si.

Aidan:es más fácil de lo que pensé.

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora