° El nuevo compañero de cuarto°
Tu:ten más cuidado idiota.-exclame enfadada.
Aidan:lo mismo digo inútil.-okey, admito que estuvo mal que yo lo insultara primero, pero ¿Qué me dijera inútil?.
Tu:¿cómo me dijiste?.-levante mi rostto y me tope con el gran "genio" de Aidan.
El típico chico popular con el que toda la institución quería estar, el era tan prepotente pero la mayoría decía que era muy lindo y no niego que lo sea, pero no es para tanto.Aidan:ah eres tú la, niña fresa del colegio.
Tu:fresa tu mamá.
Aidan:no tengo, prestamela porfi.
Tu:no creo que aguante ver a semejante imbécil por tanto tiempo.
Aidan:si te soporta a ti,¿no veo porque no me soporte a mi?.
Tu:porque eres más horrible que Elmo bailando en tanga de hilo dental.
Aidan:te odio.
Tu:no sabes lo mucho que me alegra saberlo,adiós.-lo esquive y continúe mi camino, el hambre había desaparecido gracias a la pequeña discusión esa así que mejor me dirigí directo a mi aula de clases, me senté hasta una de las sillas que estaban hasta el Fondo del aula y espere unos minutos a que la clase iniciará.
Maestra:buenas tardes alumnos,se preguntarán,¿porqué los cité un poco más temprano de lo habitual?,pues es que como ya muchos lo saben Alexa dejara esta institución por problemas personales así que tendremos que seleccionar una nueva encargada del aula de clases ya que se acerca el gran baile de graduación y desgraciadamente nuestra compañera Alexa ya no podrá hacerse cargo de la Organización como solía hacerlo.
Tu:¿que?-.me auto pregunte, no podía creer que mi mejor amiga se iría de la Universidad y no me había dicho absolutamente nada.
Maestra:y bueno, otra de las cosas por las que están reunidos aquí es porque tenemos que seleccionar un nuevo compañero que sustituya el lugar de Alexa en la habitación. Así que hay que aprovechar el tiempo y comenzar.
Tu:-genial, no solo se iría mi mejor amiga de la Universidad, si no que también tenía que compartir cuarto con otra persona, ¿ qué acaso esto puede estar peor?.
Maestra:bueno chicos, ahora qué lo recuerdo una de las habitaciones más problemáticas de está institución es la de los tres "famosos chicos", Carlos, Aidan y Alejandro, así que lo mejor es que ellos se mantengan separados, por lo tanto el alumno Aidan Gallagher se mudará a la habitación de la señorita t/n.
Tu:¡¿que?!, ¡¿porqué con el?!.-correccion, este día si puede ir peor, ¿no se supone que un hombre y una mujer en una habitación solos es raro?, parece que el mundo está en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
7 Días con Gallagher
Short Story¿Qué pasaría si los odiosos de la Universidad terminan encerrados en una habitación durante 7 días? Tal vez se matarían, se odiarían más, se pelearían, pero.... ¿Se enamorarian?. Pues lo descubriremos en estos 7 días.... Entra a leer... -Su escr...