°20°

1.9K 101 16
                                    

° La compra Navideña °

-hoy nos encontramos desayunando, casi listos para ir a hacer nuestra gran compra navideña, el pino de Navidad y los regalos.
Así es, faltaba una semana y recién ibamos, pero bueno es que a nosotros todo se nos olvida así que ya ni modo.

Aidan:¿están listos para irnos chicos?.

Ángel:estoy listo de las siete de la mañana.

Aidan:aún sigo sin entender cómo es que despiertas tan temprano.

Tu:como sea, vámonos que esto a mi también me emociona.-todos corrimos emocionados al carro y nos dirigimos al centro comercial, una vez que llegamos comenzamos a buscar la tienda en donde lo compraríamos, había tantas opciones y todas tan lindas pero después de discutirla decidimos una así que nos adentramos.

Aidan:miren chicas, yo iré a buscar un par de decoraciones para el porche de la casa.

Tu:ve con cuidado cariño.-la última vez que deje a Aidan solo se perdió, pero estamos hablando de que no conocía nada la ciudad así que espero y aquí no pase nada de eso.

Alexa:y bien Ángel, ¿cuál te gusta más?.

Ángel:este.-dijo apuntando un lindo árbol color verde, bastante grande.

Tu:¿verde?, de tantos colores que hay ¿eliges el típico verde?, hay Rosa, blanco, con nieve artificial, ¿y eliges verde?.

Ángel:bueno y ¿a quién trajiste a elegir?.

Tu:ah pinche niño contestón.

Alexa:no le hagas caso a la amargada cielo, si ese te gusta, ese llevaremos.

Tu:como sea.-me aparte de ellos en lo que pedían que les empaquetaran el árbol, una vez hecho esto fuimos hasta la Caja y lo pagamos junto con unas chucherías más que se nos cruzaron en el camino, fuimos directo al carro y subimos todas las compras y después regresamos a casa.

Alexa:creo que eso fue más rápido de lo que pensaba.

Tu:lo se, creí que tardaríamos más pero al parecer tu hijo si sabe lo que quiere.

Ángel:¡hay que decorarlo!.-gritó muy emocionado.

Tu:sip, comencemos sacando las esferas y demás cosas que compramos, Aidan ¿podrías hacerlo? Pero trata de no romper nada.

Alexa:¿Aidan?....

Tu:si, eso dije, Aidan... -después de unos minutos de pensarlo recordé que nos olvidamos por completo de traerlo a casa.-vete a la.... Se quedó Aidan en la tienda.

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora