° La peor Navidad °.
-esta mañana había sido un tanto diferente, todos levantamos emocionados porque hoy era la mañana de Navidad, bajamos las escaleras emocionados por abrir todos los regalos que nos esperaban, cuando escuchamos que tocaron la puerta, si yo hubiera sabido que abrir esa puerta habría terminando con toda mi felicidad, jamás la hubiera abierto........
-minutos antes-.
Ángel:¡hoy es Navidad!.-gritó emocionado el pequeño mientra saltaba en mi cama.
Aidan:¿porqué no levantas a tu mamá?.
Ángel:ya lo hice, ella también está muy emocionada así que levatense ya.-giré mi rostro y vi a Aidan a los ojos, el solo sonrió tiernamente y se levantó.
Tu:¿qué me compraste?.
Aidan:ya lo verás nena, vamos.-me levante y lo seguí hasta la Sala en la estaban ya todos esperandonos.
Alexa:¡wow miren todos esos regalos!.
Ángel:espero y uno de esos sea un turista nuevo.-el pequeño me miro con cara de odio.
Tu:no me mires a mi, los regalos los pediste Santa no a mi.
Alexa:ya chicos lo peleen, abramos los regalos.-de fondo pude escuchar como el timbre de la puerta principal estaba siendo tocado con desesperación.
Tu:yo abró.-me levanté del piso y abrí la puerta, encontrandome con un par de personas que parecían estar muy molestas.
Desconocido:¿está Aidan?.
Tu:¿quién lo busca?.
Desconocido:sus padres, nos enteramos que lleva varias semanas sin asistir a la escuela y los vecinos dijeron que los han visto por aquí.
Tu:no.. El no se encuentra aquí...-hable nerviosa, pude sentir el cuerpo de Aidan sobre mi hombro.
Aidan:¿quién es cariño?......-su voz se empezó a desvanecer en cuanto vio a las personas que estaban paradas al frente de el, y a mí cuerpo lo recorrió un escalofrío.
Padre de Aidan:¿no que el no se encontraba?.
Aidan:mamá, papá.....
Madre de Aidan:vámonos Aidan, tenemos muchas cosas que hablar.
Aidan:¿enserio?, ¿no podemos esperar a que pase la Navidad?.
Padre de Aidan:tu te buscas los problemas jovencito, camine que nos vamos a casa.-aidan muy desanimado obedeció y salió de la casa, por su manera de caminar me pude dar cuenta que realmente estaba tan enfadado.
Yo solo me adentre muy triste a la casa.Alexa:¿qué fue lo que pasó?.
Tu:vinieron los papás de Aidan y se lo llevaron.
Alexa:¿qué?.-exclamo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
7 Días con Gallagher
Short Story¿Qué pasaría si los odiosos de la Universidad terminan encerrados en una habitación durante 7 días? Tal vez se matarían, se odiarían más, se pelearían, pero.... ¿Se enamorarian?. Pues lo descubriremos en estos 7 días.... Entra a leer... -Su escr...