°29°

1.2K 70 14
                                    

El último beso•

-Aidan continuó manejando, mientras yo iba poniendo música, a decir verdad solo ponía música de mi preferencia, sus gustos musicales eran algo aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aidan continuó manejando, mientras yo iba poniendo música, a decir verdad solo ponía música de mi preferencia, sus gustos musicales eran algo aburridos.
Así que puse mi playlist y comencé a cantar felizmente.

Aidan:me gusta verte sonreír.

Tu:esa sonrisa no durará mucho tiempo.

Aidan:a ver no, cariño.-pauso inesperadamente la música.-Prometeme que después de que yo me vaya, saldrás y te divertiras más que nada con la gente que te quiere, no puedes vivir encerrada en una burbuja, así no funciona.

Tu:esta bien, te lo prometo, pero no vuelvas a pausar mi canción en esa parte, me pondré salvaje.-el solo soltó una carcajada y continuó enfocado en el camino.

Aidan:me detendré por un café cariño.

Tu:¿más café?, tomaste dos tazas en la mañana.

Aidan:¿y?.

Tu:te dolerá la cabeza.

Aidan:eso no pasará.....

Tu:Aidan, Aidan, concéntrate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu:Aidan, Aidan, concéntrate.-hable mientras chasqueaba mis dedos al frente de el, pues comenzó a distraerse mucho, parecía que algo le incomodaba.

Aidan:perdón, es que.-no deje que terminará la palabra y lo interrumpi.

Tu:¿te duele la cabeza?.

Aidan:si, bastante, tengo una migraña horrible.

Tu:-di un enorme suspiro y di un golpe ligero en su cabeza.

Aidan:¡au!.-exclamo con dolor.

Tu:te dije que no tomaras ese café.

Aidan:ya bueno, ya entendí.

Tu:para el auto, yo término de manejar.-el solo se orilló y ambos intercambiamos lugares.

Aidan:necesito detenerme por una pastilla, de verdad el dolor es insoportable.

Tu:en este lugar solo hay, tierra, tierra, árboles y más tierra, las tiendas están atrás y no pienso regresarme.

Aidan:me desmayare en tu asiento si no regresamos.

Tu:bien, solo inclina el asiento para que no sea tan duro el golpe.

Aidan:¡t/n!.

Tu:bueno, bueno, me regresó pues.-molesta, conduje de regreso a una de las farmacias más cercanas en el camino; Aidan bajo y se dirigió a comprar las medicinas que necesitaba, mientras yo espere pacientemente en el auto hasta que regresó.

Aidan:listo, vamos.

Tu:¿qué tanto compraste?.

Aidan:medicinas y un frape.

Tu:¿hielo?, ¿enserio?.

Aidan:lo siento, era tentador.

Tu:como sea.-solo ignore y continúe manejando.
Solo nos quedaban 1 hora de camino y todo ese camino se llenó de risas, lágrimas, chistes, canciones. Intentamos de disfrutarlo lo más posible y al parecer lo logramos, estábamos tan feliz y tristes a la vez que no nos percatamos de que ya habíamos llegado a nuestro destino.

Aidan:creo que.... aquí tengo que bajar yo.

Tu:Aidan, porfavor..... Nunca dejes de buscarme.

Aidan:te lo prometo cariño.-me acerque a él y lo bese con intensidad, sabría que era el último que beso que le daría por un largo tiempo.....

Tu:te amo, siempre lo haré.

Aidan:creeme que yo más, buscaré hasta el último lugar en el que pueda comunicarme contigo.

Tu:nunca me olvides.

Aidan: sería imposible olvidarme de la mujer de mis sueños.-el volvió a dejar otro beso en mis labios, mis lágrimas no dejaban de caer, sentía que el mundo se me venía abajo......

Tu:quisiera nunca más volver a soltarte.-hable mientras lo abrazaba con intensidad.

Aidan:entre nosotros siempre habrá algo que nos une, por más lejos que estemos.

Tu:-deje otro beso más en sus labios, el último beso..... Aún no podía creer lo que estaba pasando.

Aidan:duele cielo, pero debemos empezar a aceptar las cosas como son y no como queremos que sean.......-dijo antes de bajar del carro.

Tu:vete ya Gallagher, no lo hagas más difícil.

Aidan:te amo por siempre corazón.

Tu:sabes que yo mucho más tonto.-el me miro fijamente a los ojos, tomó sus cosas y se retiró...... Solo veía por la ventana como se alejaba poco a poco de mi, trataba de no llorar pero era imposible, las lágrimas comenzaron a caer con más intensidad y mi pecho comenzo a latir con fuerza, sentía la necesidad de salir corriendo pero no era lo mejor en este momento...... Tenía que dejarlo ir... Pero me dolía saber que todo se pudo aver evitado si hubiéramos hecho las cosas correctamente y no como se nos dio la gana......
Esa tarde di la media vuelta y regresé con un vacío en mi pecho a casa.... El amor de mi vida se había ido, tal vez no para siempre, pero eso no evita que lo extrañe cada maldito segundo......

-Narradora....
Esa noche algo fue diferente, se suponía que sería "noche buena", pero para t/n, terminó siendo la noche más amarga que se pudo aver imaginando y aunque el tiempo pasa rápido, nadie puede ponerle fecha al reencuentro que estos dos tendrán......
Esa noche t/n derramó 15.600 lágrimas, tuvo 365 recuerdos y lloró por 5 horas seguidas sin descanso.....
Ella le lloro a la Luna mientras le rogaba que coincidieran en otro momento, ya no tan tercos, ya no tan inmaduros, ya sin razones, ya sin contratiempos.....y el día en el que eso pase, ellos se sentaría a disfrutar de la noche tan fría que un día los separó......

El amor mata y duele, pero sana el poder recordar tantos momentos lindos creados.
Todo sana y aprenderá a vivir sola con el sentimiento tan raro de extrañar a alguien.
Era raro, pues su presencia estaba en todos lados, no era tan fácil como pensaba, mirar sus fotos, sus peluches, sus obsequios, la mataba, pero era como una adición, ese sentimiento de volver a sentirlo cerca por tan sólo 5 minutos más......
Ella sabia no la olvidaría fácil, pero si un día lo lograba, deseaba que alguien más lo cuidará con intensidad, pues seguiría siendo el amor de su vida hasta el último día de su existencia.......

7 Días con GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora