El Alfa cenó con su niño en su regazo como todas las noches mientras charlaban al terminar ayudó a Louis a limpiar la mesa y le ordenó que subiera a ponerse la pijama mientras él terminaba su trabajo , se sentó en el comedor y sacó los folders y cosas que necesitaba para trabajar.
El Omeguita bajó de nuevo con su pijamita puesta y corrió al regazo de su Alfa quién le acunó como de costumbre.
-¿Qué haces?- preguntó mirando los papeles frente a él.
-Trabajo amor-.
-Pero ya lo hiciste papi, eso se hace de día-.
Harry soltó una risita y acarició el cabellito de su niño .
-Lo sé amor, pero a veces es mucho y un día no alcanza- respondió el Alfa .
-¿y cuándo vas a dormir papi?- preguntó levantando su carita para ver al Alfa.
-Cuando termine cachorro-.
-¿Puedo hacerte compañía?- pidió inocente mientras recargaba su carita en el brazo del Alfa.
-Claro amor-.
💼
03:30am
El niño terminó durmiéndose en el regazo del Alfa , Harry lo cobijó con su saco para evitar que se enfriara, al terminar su trabajo se quedó un momento sentado viendo a su cachorro durmiendo tranquilamente entre sus brazos y sonrió, lo arrulló levemente para no despertarlo y dejó algunos besitos en su cara con delicadeza.
Subió con su niño a su habitación y desvistió a su chiquito para que durmiera cómodo, y lo arropó en su cama, bajó de nuevo a ordenar sus cosas para el trabajo, subió a la habitación , se quitó la ropa y se acostó en la fría cama jalando delicadamente a su niño para abrazarlo , besó su cabellito y durmió unas horas.
5:00am
Despertó bastante cansado y jaló al tibio cuerpecito que dormía a su lado para abrazarlo , ocultó su cara en el cuellito de su bebé e inhaló su aroma profundamente mientras giraba para subirlo a su pecho, Louis naturalmente seguía durmiendo profundamente como de costumbre.
Harry apretó a su bebé con fuerza sin hacerle daño y acarició su cabellito cerró los ojos y mientras con una mano le peinaba la otra acariciaba la cinturita de su niño con delicadeza.
Sorbió su nariz y limpió pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos sin que se diera cuenta , suspiró temblorosamente y bajó a su bebé , lo cobijó de nuevo hasta la nariz pues sabía que al niño le gustaba estar calientito y salió de la cama para comenzar su día como de costumbre.
Trabajo trabajo trabajo Harry estaba harto.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanfictionUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...