3:00pm
Louis regresó a la habitación , se bañó de nuevo para limpiarse el cloro , se vistió con un bonito short y un suéter con el aroma de Harry, y salió de nuevo para caminar por el hotel.
-Hola- saludó el omega al chico que estaba en el mostrador.
-Bienvenido pequeño, ¿qué puedo hacer por ti?-
-Estoy aburrido- habló mientras se paraba de puntitas pues el mostrador era para alfas.
-Entiendo, tenemos una bonita guardería ¿Te gustaría visitarla?-
-No-
-Bueno, dime qué te gustaría hacer- habló el beta de manera educada.
- No sé , estoy aburrido-
El hombre suspiró .
-¿Tienes alfa niño?-
-Si, pero no está y estoy aburrido-
-Ese no es mi problema yo trabajo en recepcion , no soy guía turistico-
-Haces mal tu trabajo-
-Niño, ve a la guardería , ahí hay juguetes- respondió el hombre desinteresado.
-Yo tengo juguetes, y ya me aburrí de ellos-
-¿Fuiste a la piscina?- pregunto algo harto el hombre.
-Aja-
-¿ya viste que lindo es el elvador niño?- habló mientras llevaba a Louis a éste; -Mira este botón- lo presionó y el niño comenzó a subir sólo hasta el último piso.
El beta vió la puerta cerrarse y regresó a su trabajo.
Louis espero y al llegar al sexto piso bajó de nuevo en el asensor.
Salió a recepción de nuevo y volvió a acercarse al escritorio.
-oye- habló de puntitas .
-¿qué?-
-¿Dónde hay juguetes?-
-Guardería , en el patio tercera puerta a la derecha- habló sin mirar al niño.
-¿y tienen dulces?-
-Hay una máquina expendedora en este pasillo a la izquierda-
-¿me das uno?-
-Ten un billete niño , come todos los dulces que quieras y ve a guardería. Déjame trabajar- habló el chico entregandole el dinero al niño para que se alejara de él.
-Gracias- respondió Louis sonriente mientras saltaba por sus dulces.
Llenó sus manitas con todos los dulces que pudo comprar con el dinero del hombre , los metió a su suéter y saltó feliz hasta llegar a la guardería.
-Hola- saludó la alfa que estaba en la puerta del lugar.
-El tipo de la entrada me dijo que aquí hay juguetes-
-Claro pequeño , toma un gafete puedes escribir tu nombre en el, mi nombre es Lucy-
-Soy Louis-
La chica escribió el nombre del niño junto a un número y le dejó entrar.
Louis comenzó a jugar mientras comía su dulces en un rincón.
-Hola- saludó otro omega algo más alto que Louis.
-Soy Louis- se presentó el niño alegremente pues quería hacer amigos.
-No me importa, quiero un dulce , dame uno- respondió el niño arrebatando la paleta de su manita.
-Es mía- respondió Louis poniéndose de pie.
-Eres chiquito-
-Basta- gritó Louis empujando al niño sin moverlo en el intento.
Comenzó a pelear con el niño hasta que llegó una de las betas a separarlos .
-Basta niños-
-Este idiota me quitó mis dulces- gruñó Louis.
-Aqui no hay malas palabras Louis -
-me importa una mierda-
Las chicas terminaron por expulsar al niño de la guardería entonces Louis volvió a su cuarto a esperar a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanficUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...