El alfa fué reprochandole al niño el tiempo que iban tarde al restaurant , haciendo que el pequeño Louis se encogiera en su asiento de manera triste.-bueno.- finalizó Harry el regaño bajando del auto y rodenadolo para abrirle la puerta a su omega.; -llegamos bebé-.
Rodeó la cintura de su niño con el brazo y se adentraron al precioso y fino restaurant , abrió la silla para Louis y tomó asiento a su lado y sostuvo su mano por encima de la mesa de manera cariñosa y protectora.
-¿qué pasa chiquito?- preguntó mirando la mirada triste de su omega.
-lamento que hayamos llegado tarde alfa, no era mi intención, me distraje viendo caricaturas- habló el pequeño en voz baja mirando al suelo con un puchero en su carita
-no cariño , tranquilo, ya estamos aquí, vamos a comer- respondió inclinándose sobre la mesa para besar los dulces labios de su niño.
Ordenaron su comida ; para el alfa un delicioso corte de salmón con ensalada acompañado con un costoso vino blanco, y para su nene, un plato de pasta fetucini a la italiana con una pequeña copa de vino tinto.
Comieron tranquilos mientras hablaban bajo, pues a sus ojos sólo existía el otro, mientras reían alegres , el Alfa se insinuaba discretamente a su omega haciéndolo sonrojar.
-Harry basta, van a escucharte- rió de manera tímida el niño sonrojandose más ocultando su carita mientras bebía del vino.
-¿Harry? , ¿acaso ya no soy tu papi mi amor?- respondió coqueto el alfa acariciando el muslo de su omega, -¿o buscas hacerme molestar para que te castigue?- continuó en un susurro cerca del oído de su niño provocandole un escalofrío.
Louis rió nervioso y continuó comiendo mientras le daba pequeños bocados a su alfa de la pasta.
-te amo chiquito- susurró el alfa comenzando a besar el cuello del niño de manera cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
أدب الهواةUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...