3:00am viernes.
Harry dormía con su Omega entre sus brazos tranquilamente hasta que comenzó a toser despertando al niño.
-¿Estás bien?- preguntó el chiquito viendo a su Alfa levantarse de la cama.
Harry terminó de toser e inhaló profundamente antes de responder .
-Estoy bien cachorro, lamento haberte asustado- . respondió sentándose en la orilla de la cama mientras acariciaba la cintura del niño.
El niño se subió al regazo de su Alfa y comenzó a besarlo lentamente mientras acariciaba su cara.
Se separó del beso y arrugò su naricita.
-Sabes feo- a tabaco
El Alfa formó un puchero mientras miraba al niño y besó su naricita.
Dejó un camino de besos por su carita y rió ligeramente pues el niño tenía aún chocolate en su cara.
Lamió su pulgar y talló la carita del niño para limpiar el caramelo.
-Vuelve a dormir cariño- pidió acostándose con él en su pecho, le cobijó correctamente y volvieron a dormir en los brazos del otro , ronroneando felices.
Dos horas después la alarma del Alfa sonó de nuevo , Harry la apagó en cuánto la escuchó pues realmente no había dormido desde la madrugada.
Besó la coronilla del niño y lo bajó con cariño de su pecho, el niño despertó en cuando dejó de escuchar el corazón del Alfa y se sentó en la cama junto a él.
- Lamento haberte despertado cariño- se disculpó mientras acariciaba la cintura del niño y le besaba lentamente.
El niño continuó el beso y se subió a su regazo .
-Papi-
-Dime cariño-.
-¿Puedo acompañarte?- pidió el niño ilusionado pues quería estar con su Alfa.
-Claro precioso- accedió mientras le besaba lentamente ; -peró no está tu escritorio amor, faltan algunos muebles-.
-No importa, quiero estar contigo-.
-De acuerdo, vamos a bañarte amor-.
Harry llenó la bañera de agua tibia y se metió a ella junto a su niño para bañarse juntos.
Mojó el cabellito del niño que se escurrió hacia abajo cubriendo sus ojitos , ambos soltaron una risita y comenzaron a bañarse el uno al otro mientras Louis cantaba.
- I want to write you a song
One to make your heart remember me- cantó en voz baja el niño mientras lavaba el cabello del Alfa.-So any time I'm gone
You can listen to my voice and sing along- continuó cantando Harry acariciando el cabello del niño.Terminaron de bañarse y Harry salió primero del agua para entregarle su toalla al niño.
Le ayudó a vestirse con algo cómodo y tibio pues estarían fuera todo el día y bajaron a desayunar.
El Alfa preparó algo de fruta para el niño y la acomodó en una divertida figura para verlo sonreir.
El niño comenzó a comer mientras él bebía su café de siempre y fumaba el primer cigarrillo del día.
Louis se dió cuenta que su Alfa no estaba comiendo y extendió con su manita una de las moras de su plato .
Harry sonrió enternecido y abrió la boca permitiendo que Louis le alimentara de su comida.
Desayunaron juntos y subieron de la mano para lavar sus dientes .
Harry abrazó a su niño y lo marcó con su aroma mientras lo apretaba fuertemente, durante el viaje en auto el niño cantaba una balada que al Alfa le pareció bonita , por lo que decidió no interrumpirlo mientras cantaba.
-Llegamos bebé-
El niño saltó emocionado de auto y corrió a su Alfa para tomar su mano .
Entraron juntos al edificio donde el niño miraba todo maravillado pues era más grande que el antiguo , entró corriendo a la oficina con el nombre de su papi en la puerta y comenzó a corretear dentro mientras abría los cajones y se paraba de puntitas para ver los libros.
Harry tomó asiento en su escritorio y comenzó su trabajo mientras el niño seguía tocando y viendo todo emocionado , hasta que tocaron a la puerta del Alfa y Louis corrió a su regazo.
Gabriel entró al lugar saludando al Alfa .
-Harry ¿qué tal todo? ¿Te gusta tu nuevo espacio?-
Harry sonrió por compromiso y respondió .
-Me encanta , es increíble - respondió ocultando el cenicero en un cajón.
-Tranquilo hombre no hay problema por que fumes aquí , está permitido- respondió con una risa el hombre.
-Lo siento- dijo avergonzado mientras arrullaba al niño en sus brazos.
-Hola pequeño- saludó el alegre hombre viendo a Louis ocultar su carita en Harry.
Harry sonrió y arrulló levemente al niño .
Niall irrumpió en el lugar .
-Harold esta pocilga es increí....ble que la gente se refiera así a mi hogar de trabajo-
Harry rió divertido por la torpeza del Alfa y vió en silencio a su jefe saludar a Niall
-Sr Horan es usted una caja de sorpresas- alagó el hombre sonriente mientras palmeaba su hombro y salía del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
Fiksi PenggemarUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...