5:00am
El niño despertó entre los brazos de Harry y corrió hacia el baño , lavó sus manitas al terminar sus necesidades y regreso a la cama con su Harry, lo miró en silencio , acomodó algunos rizos de su cara, le cobijó correctamente , se metió entre sus brazos y volvió a dormir sintiéndose calientito y seguro.
El Alfa despertó un rato después para ir al trabajo pero su cabeza dolía demasiado.
Comenzó a toser asustando al niño quién dió un pequeño salto entre sus brazos y giró para verlo .
-¿Estás bien?- susurró preocupado el niño mientras acariciaba su cara.
Harry asintió y abrió los ojos para ver a su asustado niño.
Louis comenzó a chillar preocupado mientras dejaba pequeños besos y lengüetazos en la cara del Alfa.
-Estoy bien , no te preocupes cachorro-
El niño abrazó más fuerte al Alfa y comenzó a ronronear mientras se frotaba en él.
-No estás bien papi, no mientas.- respondió el chiquito entre pequeñas lágrimas.
Harry suspiró mientras acariciaba la espalda del niño y dejó un besito en su cabello.
-¿Te quedarías tranquilo si voy con David amor?- preguntó suavemente mientras seguía acariciando el niño quien asintió y lo apretó con fuerza, -Bien-.
8:00am
Niall: Harold , ¿dónde estás?:'( .
Liam: ¿Estás bien?.
Harry: No iré al trabajo , lo siento, Louis quiere que vaya al médico.
Niall: ¿irás con David? Ya veo ;) ;).
Liam: Niall , esto es serio >:l
Harry: Si , Niall iré con el guapísimo David ¿envidia? ;) .
Liam: Por Dios los dos son iguales :l
Harry soltó una risita y se levantó de la cama seguido de Louis pues el niño no había dormido por "cuidar" de su papi.
-Vuelve a la cama cariño, no te enfríes- ; el niño negó con la cabeza mientras metía sus piecitos en sus pequeñas pantuflitas con forma de conejito y corrió a su lado.
Salieron juntos de la habitación con Louis tomando la mano de su Alfa y entraron a la cocina.
Harry encendió su cigarrillo mientras preparaba el biberón de su bebé como siempre.
El niño se sentó en el regazo de su alfa mientras ronroneaba y comenzó a beber su lechita en silencio, hoy era de fresa.
Harry abrazó al niño por la cintura y dejó un besito en su cuello para después subir sus labios hasta su oído.
-¿Estás cómodo cariño?- .
Louis asintió y giró su carita para besar al Alfa .
Al separarse comenzó a dejar besitos por su cara haciéndolo reír .
-Te amo cachorro- susurró el Alfa -¿Tú me amas?-.
-Mucho- respondió el chiquito mientras seguía besando a su Alfa.
-¿Me acompañarás con el médico , amor?- preguntó mientras hacía saltar al niño.
Louis asintió y abrazó a su alfa con cariño.
Subieron de nuevo para arreglarse , el niño se desnudó alegre pues el baño era su hora favorita y abrió la llave para llenar la tina , salió del baño corriendo y entró a su habitación para sacar sus juguetitos que tiró dentro.
Harry metió al niño al agua tibia y le entregó su shampoo para que jugará mientras él se quitaba la ropa.
Se sentó frente a su niño y comenzaron a bañarse tranquilamente mientras el niño le contaba sobre su caricatura y chapoteaba feliz haciendo olas con sus manitas.
Harry salió del agua dejando que el niño jugara otro rato , rodeó su cintura con la toalla y lavó sus dientes mientras veía a su niño por el espejo.
-¿Qué haces cariño?- preguntó curioso al ver al chiquillo tallar sus manitas .
-Mira papi- respondió sacandolas para hacer burbujas.
Harry sonrió alegre y terminó de arreglarse .
-Sal de ahí cachorro , debe estar helada- hablo el Alfa acercándose a la tina y metiendo su mano para sacar sus juguetitos, jaló el tapón para dejar ir al agua y sacó a su bebé envuelto en su toalla para secarlo.
Lo dejó en la cama y comenzó a untar cremita y loción en su cuerpecito para despues vestirlo de manera bonita.
El niño dejó un besito en la nariz de su Alfa y salieron de la mano a ver a David.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanfictionUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...