Jueves 🌺
-¡Harry amigo mío que gusto verte!- gritó Niall entrando a la oficina del Alfa-grítalo más fuerte Niall no te oyeron en china- habló el alfa cerrando los ojos.
-Que humor hombre ¿que te sucede?- bromeó sentandose en el escritorio.
-nada realmente, me desvele anoche-
-¿te divertiste?- preguntó haciendo reir a Harry.
-bastante gracias- respondió el alfa admirando la cara de asco de su amigo.
-no necesito detalles gracias, por cierto ...- el rubio fue interrumpido por Liam quién entró también a saludar a Harry.
-escuché risas por qué nadie me informó de esta junta ¿Harry está de mejor humor?-
Harry sonrió a su amigo e inclinó su cabeza a manera de saludo.
-si Liam gracias por tu preocupación estoy de buen humor hoy-
Comenzaron a charlar alegres un rato, discutiendo "asuntos futbolisticos" que al alfa realmente no le importaban.
-no me importa Niall ese partido fue pura mierda , estaba comprado no debieron ganar , ¿Harry tú que piensas?-
Harry levantó las cejas en sorpresa pues no esperaba participar en la conversación .
-no lo sé realmente Liam, no vi el partido de anoche- respondió evitando la mirada y girandose hacia su computador.
-¿Cómo rayos te pierdes un partido tan...- Niall levantó una ceja como si hubiese adivinado los pensamientos de Harry
-¿qué?- preguntó el alfa sonrojado reprimiendo una sonrisa.
-Parece que anoche Harry tenía cosas más importantes que ver un partido- bromeó Niall imprudente como él sólo, haciendo sonrojar más a Harry .
-Basta idiota, solo fui a cenar con Louis- respondió Harry aún sonrojado ,y dejando a la vista su sonrisa con hoyuelos.
-O a cenar a Louis- habló Liam con el único fin de hacer sonrojar más al alfa.
-Idiotas-
-Me alegra saber que los problemas en el paraíso Stylinson están resueltos, así dejarás de ser un grano en el culo de la gente- respondió Niall bebiendo su café .
-No lo soy Niall solo me importa que mi empresa trabaje de manera correcta-
-Bien cambiando de tema ¿irán a la cena ejecutiva este año, es la próxima semana?- pregunto Liam haciendo que Harry cerrara los ojos.
-mierda, la olvidé- respondió Harry
Cada año la empresa en la que trabajaba Harry hacía una cena en un costoso restaurant con el único fin de "unir a los empleados" consiguiendo así "mayor productividad" , lo que para Harry se traducía a llevar a los mejores esclavos a hacer quedar bien la empresa en un restaurant demasiado fino.
-¿irás Harold?- preguntó Niall
-Es mi deber supongo-
-¿Llevarás a Louis? No creo que acepte que lo dejes solo- preguntó Liam mirando a Harry.
-Yo...- Harry hizo una pequeña pausa. -si creo que tienes razón tendré que llevar al niño- .
Siguieron charlando un rato , ahora con Harry concentrado en la plática hablando alegre con sus amigos.
-En fin...- finalizó Liam despues de un terrible chiste de Harry, -¿que opinan si salimos de este basurero y vamos a comer a un lindo lugar?- .
Harry sonrió y aceptó alegre la invitación.
-pero...- Liam le interrumpió.
-si Harry puedes traer a Louis llámalo y pasamos por él- Habló Liam tomando las llaves de su auto.
📞
Harry llamó algunas veces y su pequeño no respondía, por lo que comenzó a preocuparse .
-Harry..- habló Liam viendole desde el retrovisor pues Niall iba de copiloto.
-¿que ocurre?- respondió el alfa sin apartar la mirada del celular.
-podemos pasar a tu casa por él, si gustas-
-yo...- Harry miró una ultima vez la pantalla abierta en el buzón de voz. ; -si creo que será lo mejor, Gracias Liam-
Liam regresó por otra calle para llegar lo más pronto posible a casa de su amigo pues sabía lo exigente que era éste, cuando se trataba de su esposo.
Una vez frente a la casa del Alfa éste les abrió la puerta para no dejarles esperando afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanficUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...