9:00am
Harry despertó con dolor de cabeza y bajó a "desayunar" sin recordar mucho que había hecho la noche anterior, supuso que Louis seguía durmiendo por lo que decidió no molestarle.
Se arregló , desayunó un cigarrillo y un vaso de agua con el que tomó una aspirina y salió al trabajo como de costumbre .
✨
El niño escuchó a Harry irse y salió de su cuartito pues tenía hambre, bajó sin hacer ruido hasta la cocina y una vez de que se aseguró que Harry no estaba entró a ésta a desayunar algo.
Se encontraba bebiendo un vasito con leche chocolatada y comiendo un pancito mientras veía el televisor.
📳
Harry continuó revisando papeles con un horrendo dolor de cabeza hasta que Mark irrumpió en su oficina como de costumbre para molestarle.
-Styles ¿Cómo van los informes? Los necesito para ya, también necesito los cheques y me parece que anoche te quedaste los contratos- .
Harry suspiró harto e intentó hablar con el hombre.
-Mark... ¿No podría ayudarme alguien más? En verdad estoy ocupado-
-No Harry, no creas que no me di cuenta que bebiste anoche, ¿que clase de ejemplo quieres dar?, necesito que estés cien por ciento concentrado en tu trabajo eso sí quieres conservarlo.- regañó.
Harry apretó los labios pues estaba verdaderamente cansado de él y respondió.
Comenzó una pequeña discusión con su jefe quién le reclamaba su "bajo desempeño laboral" mientras Harry intentaba defenderse .
-!Basta tu empresa es pura mierda no soy tu estúpido esclavo!- gritó Harry bastante enojado lanzando el montón de papeles que tenía a la mano.
Mark por su parte continuó discutiendo con el Alfa por que realmente sólo le importaba no perder a Harry ya que era su mejor empleado.
Harry siguió gritando hasta que sintió una presión en el pecho , de pronto todo se volvió oscuro y cayó al suelo fuertemente.
🏨
Despertó desorientado en la camilla del hospital con un suero en su brazo y varias cosas unidas a su pecho.
-Buen dia - saludó una beta mientras acomodaba su suero.
-Louis , ¿Dónde está Louis?- preguntó.
-No sé quién...- Habló confundida la chica siendo interrumpida por David.
-Buen día Harry- .
Harry vió al Doctor bastante confundido mientras intentaba sentarse.
-No te muevas mucho sigues débil, sufriste un ataque al miocardio Harry , o infarto, tuviste suerte- . bromeó intentando aligerar la noticia .
Harry no respondió mientras intentaba procesar la noticia.
-Louis está en la sala de espera desde anoche, lo llamé para que viniera a hacerte compañía pero no quise que entrara encontrandote así- continuó revisando el electrocardiometro de Harry,- ¿Está todo bien?-.
-Quiero verlo- .
David salió del cuarto y después de unos minutos Louis asomó su carita en el marco de la puerta.
El niño estaba despeinado y seguía en pijama , tenía un rastro de chocolate en su boquita y se abrazaba a su mantita de "paw patrol" con fuerza.
-Papi- llamó con miedo en su vocesita corriendo a los brazos del Alfa.
El Omeguita subió a la camilla del Alfa acurrucándose en su pecho de manera fuerte pues había tenido miedo de perder a su esposo.
Harry respiró tranquilo mientras abrazaba al niño, temía dejarlo sólo .
-Estoy bien, cachorro- consoló el Alfa.
-No me dejes- lloró el Omeguita mientras apretaba a Harry
-No lo haré cachorro, voy a estar contigo siempre- .
-¿Que te pasó? ¿Fuè mi culpa? Lo siento- se lamentó llorando el niño ocultado su cara en el brazo del Alfa.
-No fue tu culpa cariño, mi corazón es débil lo siento- explicó peinando su cabellito.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanficUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...