10:00pm
Harry dormitaba en el sofá mientras su niño jugaba en el suelo con un montón de chochecitos de colores y hacia ruiditos mientras los movía.
El Alfa se acomodó en el sofá para dormir cuando tocaron a su puerta, el niño olfateo a Niall y corrió alegre a abrir para dejarle entrar.
-!Hola pequeño!- gritó el Alfa levantando al Omeguita mientras los sacudía para hacerlo reír.
-Harold traje tequila- anunció Liam mientras entraban a la casa del Alfa.
-Creí que saldríamos- .respondió Harry tallando su cara con ambas manos.
-Ibamos a hacerlo , pero ya es algo tarde y no creo que quieras dejar sólo al niño- explicó Liam entrando a su cocina.
-Ok- respondió Harry en voz baja sin descubrir su cara.
-¿Está todo bien?- preguntó Niall bajando al niño quien corrió al regazo de su Alfa .
Louis se sentó en las piernas de Harry y tomó su cara con sus manitas , Harry puso sus manos sobre las de su niño y besó su naricita dedicándole una sonrisa cansada.
Comenzaron a susurrarse cosas mientras Louis dejaba pequeños "picos" en sus labios.
-Estoy bien amor, no te apures , estoy bien - susurró Harry acomodando el flequillo de su niño con delicadeza.
-¿Seguro papi?- preguntó angustiado viendolo con miedo en sus ojitos.
Harry asintió y dejó un último besito en Louis.
-Seguro mi amor, no te apures y ve a ponerte tu pijamita no quiero que te enfríes- habló en voz baja soltando al niño para que pudiera hacer lo que le dijo.
Louis asintió y corrió hacia su habitación para vestirse, Harry escuchó la puerta del niño cerrarse y se levantó hacia sus amigos quienes vieron la escena con algo de angustia.
-Podemos irnos si quieres Harry no queríamos molestar- habló Liam después de un rato.
Harry negó con la cabeza mientra estiraba su cuerpo.
-Estoy bien, sólo estoy algo cansado-respondió caminando con ellos hacia el comedor , con una sonrisa para jugar, pues el pobre y cansado Alfa en verdad quería convivir con sus amigos.
🍸1:30am🍸
-!Este juego es una mierda!- reclamó Liam lanzando sus cartas .
-Cámbialo- habló Harry tomando otra carta .
-Gané- exclamó Niall mostrando su juego.
-Perdiste- habló Harry.
-Perdieron- corrigió Liam .
Los Alfas vieron el juego de Liam y efectivamente habían perdido.
🍸2:00am🍸
-!me importa una mierda!- gritó Niall
Pues en algún punto de la noche se habían aburrido de jugar y decidieron ver el fútbol en el televisor del Alfa pese a ya haber visto el partido.
-Mira mira mira mira- habló rápido Niall apuntando la pantalla.
Los Alfas continuaron gritando a la pantalla claramente ebrios , durante un largo rato; Harry gritaba entusiasmado viendo a "su equipo" llevar la ventaja hasta que vió un bultito de cobijas bajar la escalera y caminar hacia él.
Se alejó un poco de los Alfas para tener privacidad y se agachó a la altura de su niño.
-¿Qué pasa amor?, ¿estás bien?- preguntó el Alfa en voz baja mientras buscaba alguna herida.
El niño limpió pequeñas lágrimas de su carita con la cobija y miro a su Alfa avergonzado .
-Mojé la cama papi- susurró mientras agachaba su carita y se escondía entre la mantita
-No importa cariño, fuè un accidente- . Harry abrazo a su niño y lo levantó para llevarlo arriba y poder darle un baño.
El niño continuó llorando en silencio mientras veía a su Alfa quitar las cobijas de su camita.
Y levantar el colchón para que secara.
-No llores amor, no estoy molesto- .
Harry levantó al Omeguita y lo llevó al baño para poder limpiarlo y hacerlo sentir fresco y cómodo. Le quitó la húmeda pijamita , llenó la bañera con agua calientita para evitar que se resfriara , y lo sentó dentro para limpiar sólo su cuerpecito.
Le puso cremita y talco a su niño , para después meterlo en otra pijamita y bajó el montón de húmedas cobijitas para limpiarlas y evitar que quedaran manchadas.
-Harold ¿todo está bien?- preguntó Niall viendo al Alfa.
- Si sólo..- Harry miró a su triste omeguita parado en la escalera mirándolo con sus ojitos llorosos: -Yo... mojé la cama anoche y olvidé limpiar- ; respondió haciendo sonreír al Omeguita.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanfictionUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...