1:00pm
Después del rico desayuno el niño jugaba alegre en la escalera mientras su Alfa lo cuidaba de reojo y veía el televisor.
Saltó de los escalones asustando al Alfa y corrió hacia la cocina , regresó hacia él corriendo con su jarabe en la manita y la cuchara en la otra haciendo sonreír a Harry.
Se sentó en su regazo y llenó la cuchara.
-Aaaaa- dijeron al unisolo mientras Louis metía la cuchara en la boca de Harry.
Louis besó la nariz de su papi y lo abrazó frotando su carita en su pecho.
-Estoy aburrido papi- murmuró el niño .
-¿Quieres salir?- .
El niño asintió y acarició el cabello de su Alfa con cariño.
Harry suspiró abrazando al niño y pensó a dónde podía llevarlo.
-¿Quieres ir al parque?- preguntó tomando su carita.
-¿podemos ir a la plaza papi?- .
Harry asintió y se levantó del sofá con su niño en los brazos , subió con él al baño y se lavaron los dientes juntos, peinó un poco su cabello y lo marcó con su aroma antes de salir.
⛲
Harry caminaba tomando la mano del niño mientras éste cantaba, llegaron al lugar y Louis jaló a su Alfa a una biblioteca , comenzó a saltar alegre entre los libreros mientras admiraba los coloridos títulos que adornaban el lugar.
-¿Puedo escoger un libro papi?- .
Harry asintió y se quedó en silencio viendo al niño pasar sus coquetas manitas por los libro mientras leía los títulos con una sonrisa.
El omeguita se echó a correr por lo que Harry decidió esperarlo en el mostrador, después de un rato el niño regresó con cuatro libros para colorear con diferentes temáticas y dos enciclopedias sobre animales.
-¿Es todo amor?- .
Louis asintió alegre , Harry sonrió y ayudó a su omeguita con los libros para pagar.
✨
El niño continuó saltando por la plaza con su Alfa de la mano hasta que Harry dió con una tienda algo peculiar que llamó su atención y decidió entrar.
-Cierra los ojitos amor- pidió el Alfa cargando a su niño en brazos.
-¿Dónde estamos papi?- preguntó mientras apoyaba su carita en el hombro de Harry.
-Después te digo amor-.
-¿Me comprarás algo?- preguntó emocionado haciendo reir a Harry.
- Si bebé bastantes cosas- respondió mientras iba señalando lo que quería al trabajador del lugar.
-¿Y por qué no puedo ver?-.
-porque es una sorpresa amor, y si ves se arruina la magia-
-¿Por qué?- preguntó curioso mientras formaba un puchero.
-Por que si amor , te mostraré en la casa- .
-¿Lo prometes?- preguntó emocionado el niño .
-Lo prometo cachorro-.
✨
4:00pm
Harry regresó a su hogar con Louis durmiendo en sus brazos, dejó al niño en el sofá y subió a su habitación a esconder la bolsa debajo de su colchón pues no quería que Louis la encontrara curioseando por la casa.
Bajó de nuevo y al no tener mucho que hacer decidió hojear los libros del niño mientras fumaba , se encontraba leyendo sobre hormigas cuando su teléfono sonó.
Niall: ¿Que tal todo Harold? ¿Quieres salir esta noche?7u7.
Harry:No gracias Niall , aún debo ir con Emma y estoy bastante cansado , será otro día.
Liam: Anda Harry , sería extraño si no estás tú, no quiero que piensen que tengo una cita con Niall.
Harry: pueden venir si gustan después de las 8 , nos vemos:).
Bloqueó su celular y fumó otro cigarrillo mientras veía el televisor.
📺
Harry despertó gracias a su celular que tenía una llamada perdida de Emma, suspiró viendo que era tarde y subió a buscar a su niño , lo encontró aún durmiendo y con todo el pesar del mundo lo despertó.
-Despierta chiquito, vámos a jugar con Emma- susurró mientras acariciaba la espalda de su niño.
Louis frunció el ceño y giró enrollandose en su cobijita.
-Por favor cachorro hazlo por nosotros- habló sacando al niño de las tibias cobijas quien comenzó a llorar.
Harry cargó al niño y subieron al auto para ir con Emma.
-Harry...¿todo está bien?- preguntó Emma preocupada viendo al Omeguita llorar en los brazos del Alfa.
-Está haciendo berrinche por que lo desperté- explicó Harry bajando a Louis .
-¿Es común que haga ese tipo de cosas?- pregunto Emma dejándolos pasar y haciendo reír a Harry irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
FanficUna historia sin rumbo que narra las aventuras de Harry un alfa consentidor y celoso , y Louis su omega mimado tan lindo como un sol 💙 Espero les guste no tendrá un rumbo fijo, escribo para entretenerme pero espero salga algo bueno :) (1harry y L...